Saltar al contenido

Todo lo que hay que saber sobre la cirugía plástica en Terrassa

Actualmente, vivimos en un tiempo en el que la imagen personal se ha convertido en un factor importante en la presencia social y profesional.

Por eso la cirugía plástica en Terrassa tiene como objetivo lograr la armonía corporal, disminuir los efectos producidos por el paso de los años e incluso en algunos casos se ha utilizado para la recuperación de algunas partes del cuerpo afectadas. En consecuencia a estos factores las personas están perdiendo el miedo a los quirófanos provocando que haya un aumento en la cirugía plástica en Terrassa.

 

 

 

 

 

 

Diferentes tipos de cirugía plástica en Terrassa

Hoy en día existen dos tipos de cirugía plástica en Terrassa, en un primer lugar se encuentra la cirugía cosmética donde el procedimiento se basa en la mejora de la apariencia del paciente, por otro lado, encontramos la cirugía plástica reconstructiva tiene el objetivo de corregir defectos físicos causados por alguna lesión o enfermedades. Las técnicas usadas en este campo de la Medicina se basan en el trasplante de los tejidos usando injertos de piel.

 Dentro de la cirugía plástica reconstructiva existen diferentes categorías como la reconstrucción mamaria, este procedimiento normalmente se ejecuta en el caso de una mastectomía con lo que conlleva a recobrar la feminidad, otra categoría es la cirugía Post Bariátrica con el que favorece la bajada de peso. Los casos más comunes en la cirugía plástica en Terrassa son las quemaduras en la que muchas veces es necesaria la utilización de injertos para la correcta cura de estas.

En cambio, dentro de la cirugía plástica estética se encuentran las categorías de cirugía facial en la que se mejora el aspecto físico de los clientes a través de diferentes operaciones como en párpados que es la más popular en la que se eliminan los excesos de grasa y piel, el lifting facial en el que se moldea la musculatura facial, las liposucciones para extraer el exceso de grasas acumuladas en zonas concretas. Otra categoría en la cirugía plástica estética es la cirugía corporal donde sus objetivos se basan en conseguir que el paciente consiga un equilibrio estético en su cuerpo.

Dentro de la cirugía corporal se pueden ejecutar lifting de brazos y muslos donde se define el contorno y estirar la piel de esa zona del cuerpo, también es muy frecuente la lipoescultura donde se aprovecha la grasa extraída durante una liposucción para así aportar más volumen y mejorar la calidad de la piel. Y por último lugar se encuentra la abdominoplastia donde se tensan los músculos abdominales y se eliminan los excesos de grasas y piel con la finalidad de conseguir un abdomen firme y plano.

Abrir chat