Cirugía plástica

Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Con el paso de los años la elastina y el colágeno y otros factores externos, como el abuso del sol o el tabaco, pueden llegar a transformar nuestras facciones dejando signos visibles de envejecimiento. En nuestra clínica podrás encontrar un equipo especializado en cirugía plástica que te asesorará y conseguirá obtener los mejores resultados.

Podemos ofrecerte muchas posibilidades para mejorar tu aspecto a través de la cirugía plástica, como por ejemplo con un rejuvenecimiento facial también conocido como lifting, que ayuda a tensar los músculos de la cara, a eliminar el exceso de grasa y a redistribuir la piel de la cara y el cuello. También puede ser a través de la cirugía de párpados, también llamada beflaroplastia, que permite la corrección de los párpados para evitar su caída mediante la extirpación y la extracción de la grasa, el exceso de la piel y el músculo del párpado inferior y superior, mejorando su apariencia.

La rinoplastia o cirugía de la nariz es otra de las técnicas a la que se someten muchos pacientes, porque permite llevar a cabo diversos tipos de corrección en la nariz, como puede ser el retoque del tabique nasal, reducir el tamaño de la nariz, estrecharla, reducir el tamaño de las aletas nasales o afinarla.

La otoplastia o cirugía de las orejas es otra de las intervenciones más demandadas, sobre todo por aquellas personas que tiene asimetría en sus orejas, un tamaño excesivo o muy salidas hacia afuera, por ejemplo. Se realiza una pequeña incisión en la parte trasera de la oreja para poder trabajar y modelar el cartílago y es una operación que pueden realizarse a partir de los 12 años de edad.

Existen muchos tipos de cirugía plástica, como la cirugía estética para aumentar o disminuir los pechos, la liposucción o lipoescultura, la cirugía del abdomen, el lifting de muslos y brazos, el aumento de glúteos y gemelos o hasta la cirugía plástica estética para corregir y/o mejorar la zona íntima femenina.

En la Clínica Doctor Miquel No contamos con un equipo especializado en cirugía plástica, para corregir o mejorar problemas genéticos o adquiridos. Nuestra intención es que puedas disfrutar de técnicas profesionales y meticulosas de cirugía plástica para verte y sentirte mejor, gracias a la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo médico. En nuestra página web encontrarás todos los detalles de cada una de las técnicas e intervenciones que podemos realizar en nuestra Clínica Doctor Miquel No. En nuestro portal web también podrás fotografías reales de nuestros pacientes, para observar el increíble cambio que han conseguido en su cara y cuerpo después de someterse a una intervención de cirugía plástica en nuestra clínica, observando la imagen del antes y del después.