Saltar al contenido

¿Qué recomendaciones te hacemos antes, durante y después de tu cirugía plástica de nariz?

Antes de someterte a una cirugía plástica de nariz, debes plantearte algunas cosas que pueden ayudar a decidirte y a saber exactamente qué es lo que quieres cambiar de esta zona del rostro.

La nariz es una de las partes más destacadas de la cara y, por tanto, llega a generar controversia, porque puede ser un elemento que dote de personalidad tu apariencia y que te aporte un gran atractivo o que, por el contrario, afee por completo tus facciones y no puedas lucir la belleza que hay en tus labios, ojos, mejillas y otras partes de tu rostro.

La cirugía plástica actual, a diferencia de hace unos cuantos años, busca mejorar la apariencia de la cara o el cuerpo, siempre en la búsqueda de la máxima naturalidad y armonía. Esto se consigue, combinando los beneficios estéticos y los beneficios funcionales, es decir, que se consiga, en este caso, una nariz bonita que case con el resto de elementos de la cara del o la paciente y, por otro lado que sea funcional y que pueda corregir y mejorar la respiración del o la paciente. De hecho, la cirugía plástica de nariz o rinoplastia sirve, en muchos casos, para corregir desviaciones del tabique, malformaciones o desproporciones de las fosas nasales, evitar problemas de apneas y ronquidos, etc.

¿Cómo puede ayudarte la cirugía plástica a mejorar el aspecto de tu nariz?

Pese a que tengas un complejo con tu nariz, desde nuestra clínica de cirugía plástica te recomendamos que no te compares con la nariz de otras personas ni que intentes imitar ninguna otra nariz, porque la mejor opción es corregir cada nariz de forma particular, para que encaje bien con nuestras facciones y se obtengan los mejores resultados posibles. No te dejes llevar sobre los comentarios ajenos, ya que lo importante es cómo te sientes con tu propio rostro. Si no lo acabas de tener claro, espera y medita bien las cosas. Si quieres dar el paso, pero necesitas más consejos, lo mejor que puedes hacer es hablar con un equipo médico profesional en cirugía plástica, tal y como te ofrecemos en Doctor Miquel No.

La rinoplastia te permitirá retocar la morfología de la nariz y es un tipo de intervención que puede hacerse con una técnica cerrada y con una técnica abierta, dependiendo de cada caso particular. Esta operación puede servir para retocar muchas cosas, así como para la disminución del tamaño de la nariz a través del limado del dorso, las fracturas de los huesos nasales para estrechar la anchura o para reducir las aletas nasales, así como para elevar y afilar la punta nasal.

Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte para mejorar la apariencia de tu nariz, con técnicas avanzadas y un equipo médico completamente especializado en este tipo de intervenciones.

Abrir chat