Saltar al contenido

¿Qué cirugía de pecho en Sabadell necesitas para corregir la caída de los senos? 

Se llama mastopexia y es una intervención que sirve para devolver a los senos el lugar que tenían originalmente. Los embarazos, la lactancia, los cambios bruscos de peso o la edad, suelen ser los factores principales que provocan la caída. Esta cirugía de pecho en Sabadell permite elevar todo el tejido mamario y devuelve la mama al lugar que le corresponde, consiguiendo un aspecto mucho más rejuvenecido a la paciente. 

Se estiliza el cuerpo de la mujer y también se corrige la postura y se consigue una apariencia más esbelta, pudiendo crear un efecto mucho más adaptado y proporcionado con el cuerpo de la persona. Es una cirugía de pecho en Sabadell que requiere de anestesia general y tiene una duración aproximada de 90 minutos, dependiendo de cada caso particular, y los puntos suelen retirarse en un periodo de entre 7 y 10 días. 

¿Qué objetivos y ventajas proporciona esta cirugía de pecho en Sabadell?

Podríamos decir que la mastopexia tiene como objetivo la elevación del pecho caído, mediante una cirugía de pecho en Sabadell que, además, busca un resultado natural y bonito. 

Además de elevar la caída de los senos, esta cirugía de pecho en Sabadell, recupera la posición natural de los pechos y, por tanto, mejora la corrección postural de la mujer. Si no se realiza una operación de estas características, los senos pierden consistencia y proporcionan una apariencia más envejecida y deteriorada al pecho. 

A través de la mastopexia, se consigue una readaptación física muy natural, ya que sino se realiza esta intervención, hay una distención de la piel. Gracias a esta cirugía de pecho en Sabadell, se modifica y se remodela este efecto, haciendo que los senos se muestren mucho más firmes, robustos y rejuvenecidos. Y, como pasa con otro tipo de cirugía de pecho, la mastopexía también tiene beneficios a nivel psicológico, ya que la mujer se ve rejuvenecida y con un aspecto mejorado y adaptado a su edad.  

La apariencia física deteriorada, tiene connotaciones perjudiciales para la autoestima de las personas y en su estado de ánimo. Corregir todo aquello que no nos hace sentir bien, hace que mejore también nuestra seguridad y bienestar. Siempre de la mano de especialistas en la materia, como es nuestro equipo profesional médico, expertos en cirugía plástica y la medicina estética. 

Para consultar más acerca de esta cirugía de pecho en Sabadell o sobre cualquier otra operación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Estaremos encantados de atender y resolver tus dudas y explicarte todo lo que necesites de cada intervención. 

Confía en una clínica profesional como la nuestra y mejora todas aquellas partes de tu cuerpo que necesites, para sentirte mejor. Nuestro equipo de profesionales médicos te asesorará de forma personalizada para conseguir los resultados que siempre habías soñado. 

Abrir chat