Saltar al contenido

Cirugía de pecho Sabadell

Cirugía de pecho Sabadell

Realizamos muchos tipos de cirugía de pecho en Sabadell como por ejemplo el aumento de mamas, reducción de pechos, mastopexia, ginecomastia o cirugía para solucionar malformaciones congénitas mamarias.

El Doctor Miquel No García, como cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal, cuenta con una gran experiencia y conocimiento en la cirugía de pecho. Si quieres realizarte una cirugía de pecho en Sabadell, en nuestra clínica podrás hacerlo con total garantía de profesionalidad sin correr ningún tipo de riesgo.

Aumento de pecho: El aumento de mamas es la operación más común y más conocida. El aumento de pecho consiste en colocar unos implantes de volumen y perfil determinados mediante una incisión en la región mamaria. Es una intervención que se realiza con anestesia general y dura aproximadamente una hora.

Reducción de pecho: Pero si lo que quieres es reducir el tamaño de tu pecho puedes optar por una reducción mamaria, ya sea por motivos estéticos o bien por dolores de espalda causados por el peso de tus senos. Mediante una anestesia general podrás conseguir el resultado que esperas de una forma profesional y segura.

Malformación mamaria: Las malformaciones de mamas, que se dan en el 20% de las mujeres, también es una de las cirugías de pecho que realizamos en nuestra clínica de Sabadell, porque sabemos que puede suponer un antes y un después para una persona y para su autoestima. Y puede referirse a una malformación de tamaño, estructura, etc.

Mastopexia: La mastopexia es otro problema al que nos enfrentamos muy a menudo. En este caso se trata de una intervención para solucionar la caída de la glándula mamaria que ha sido causada por la gravedad de los años, un embarazo o un proceso de lactancia, entre otros motivos. Esta intervención consigue elevar el tejido mamario y devuelve al seno su forma original.

Ginecomastia: Los hombres también se someten a cirugías de pecho en nuestra clínica, con las que conseguimos arreglar problemas como la ginecomastia, es decir, el crecimiento patológico de una o las dos mamas masculinas. Esto se debe a trastornos hormonales, consumo de anabolizantes, aumento de peso, etc. Esta malformación, si no se trata, puede suponer problemas graves de autoestima para una persona en su día a día y el paciente puede desarrollar, incluso, un rechazo hacia su propio cuerpo.

Si quieres realizar una cirugía de pecho en Sabadell con los mejores especialistas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y realizar una primera visita gratuita con el doctor Miquel No, cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal. Podrás conocer nuestra clínica en primera persona, resolver dudas o conocer a los especialistas que van a realizar la operación, antes de tomar una decisión definitiva.

clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

Solicita una primera cita

    clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

    Solicita una primera cita

      Abrir chat