Saltar al contenido

Cómo conseguir un resultado natural en tu operación de aumento de pecho en Sabadell?

Para conseguir un acabado natural en tu aumento de pecho en Sabadell, es importante confiar en un equipo médico profesional que estudie bien tu cuerpo y tus proporciones, para encontrar el mejor equilibrio entre tu fisonomía y el tamaño que tienen los implantes. De hecho, al tener en cuenta la estructura corporal de cada mujer es como se consigue un resultado más natural y más acorde con la persona.

Estos son los factores clave para tu operación de aumento de pecho en Sabadell

La colocación del implante también va a ser un factor decisivo para conseguir un resultado natural y es que existen muchas posibilidades, pero lo más importante es tener en cuenta el tamaño y la grasa de la glándula mamaria de cada paciente, para dar con la mejor solución.

Elegir una prótesis que sea lo más parecida a la mama natural es buena opción y el aspecto y el tacto de los senos será imprescindible, para conseguir un aumento de pecho natural. La recuperación también juega un papel fundamental para conseguir una intervención con éxito y un resultado natural. Por ese motivo, es importante seguir con todas las recomendaciones de los expertos. Evita coger peso, hacer movimientos bruscos o separar mucho los brazos, hasta que estés recuperado del todo.

Otro factor importante a contemplar es la anchura de los senos, para saber el espacio que hay para colocar una prótesis y a qué distancia está situada la mama respecto al cuello o si existe algún descolgamiento. El profesional médico tendrá en cuenta qué biotipo tiene la paciente o cuál es el tamaño de su tórax o la altura y peso del paciente. Tipo de prótesis, volumen, proyección… Son muchas las variables que debe valorar el equipo de cirujanos, para elegir el tipo de operación de aumento de pecho en Sabadell más adecuado y la que va a proporcionar un resultado más natural.

El movimiento, la clave de la naturalidad en tu operación de aumento de pecho en Sabadell

Si unos senos son demasiado voluminosos, rígidos y sin movimiento, no quedarán naturales y es que se busca firmeza, pero no rigidez. Para conseguir naturalidad, no puede haber ausencia de movimiento y es importante que exista el rebote del seno, porque sin ese pequeño balanceo la sensación es bastante antinatural y, en muchas ocasiones, anti estética.

Comunícate claramente con tu cirujano para tu operación de aumento de pechos en Sabadell

Es fundamental comunicar tus expectativas y deseos al cirujano plástico de manera clara y precisa. Esto te permitirá valorar todas las opciones y discutir un resultado natural, en cuanto al tipo de prótesis, el tamaño, la forma o la colocación de la prótesis.

Abrir chat