Saltar al contenido

Aumento pechos Sabadell

Aumento pechos Sabadell

En nuestra Clínica Doctor Miquel No puedes someterte a una cirugía plástica de aumento de pechos en Sabadell de forma segura y fiable, porque disponemos de un equipo médico especializado que lleva muchos años trabajando en este sector. Para nosotros es un placer poder ayudar a tantas personas a conseguir sus sueños y/o acabar con problemas de autoestima que les han perseguido durante toda su vida.

El aumento de pechos en Sabadell te permitirá conseguir la forma y el volumen que deseas, mediante una operación que consiste en la colocación de unos implantes de volumen y perfil determinados. El procedimiento del aumento de pechos en Sabadell se hace mediante una incisión ubicada en la región mamaria (pueden estar localizadas en el surco mamario, en la areola o en la axila) y la situación de la prótesis puede ser subfascial, en plano dual o bien subpectoral. La intervención de aumento de pechos en Sabadell tiene una duración de una hora, aproximadamente, y se practica con una anestesia general. Después de la operación se le colocará un vendaje al paciente que se retirará un día después, para ser sustituido por un sujetador ortopédico específico para el post operatorio de la operación, que se proporciona en nuestra Clínica. Pasada una semana de la operación, el paciente deberá efectuar revisiones correspondientes en nuestra Clínica, para asegurar una evolución favorable y para comentar qué paso debe seguir para su pronta recuperación, como la retirada de los puntos que se realiza pasada una semana de la intervención.

En nuestra web podrás conocer todo acerca de la operación de aumento de pechos en Sabadell y de todo el resto de operaciones que podemos ofrecerte, tanto de cirugía plástica como de medicina estética, para que consigas la cara y el cuerpo que siempre habías soñado. Presentamos diversas operaciones de cirugía plástica para el pecho como el aumento de mamas, la ginecomastia, una operación para solucionar malformaciones congénitas, la mamoplastia y la maxtopexia. Y también presentamos cirugía de abdomen, de las zonas íntimas, de muslos y brazos o la liposucción. Aunque la cirugía plástica también se lleva a cabo mediante operaciones de muchas otras partes del cuerpo como la cirugía de párpados, la rinoplastia, la mentoplastia o la cirugía de las orejas.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu primera visita informativa sin ningún tipo de compromiso. Nosotros estaremos encantados de poder ayudarte, de asesorarte y de escucharte, consiguiendo formular soluciones personalizadas y hechas a medida para ti. Nuestra filosofía de empresa reside en un trato directo y empático con nuestros pacientes, un diálogo abierto y un seguimiento meticuloso de todo el proceso de la operación, desde la primera visita informativa y hasta que acaba el post operatorio.

clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

Solicita una primera cita

    clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

    Solicita una primera cita

      Abrir chat