Saltar al contenido

Cirugía plástica en Terrassa: resultados naturales y según sus expectativas

Las operaciones estéticas han aumentado su popularidad con los años, sin embargo, cada día son más los pacientes que solicitan que los resultados sean agradables, cumplan con sus expectativas, pero también luzcan naturales. Por esto, si está en la búsqueda de opciones de cirugía plástica en Terrassa debe acudir a profesionales que tengan acceso a las técnicas quirúrgicas más avanzada y la experiencia necesaria que le ofrezca resultados de primera.

Expectativas realistas

Al acudir a su consulta para iniciar el proceso de cirugía plástica en Terrassa debe tener expectativas realistas. Esto significa saber que se puede y que no se puede lograr con una operación. Además, los profesionales le explicarán que opciones son mejores para usted, por ejemplo, si tiene una estructura pequeña y desea un aumento de senos, el doctor le aconsejará cuál es la opción que lucirá más natural y cumplirá con sus expectativas.

Busque a los expertos

Si buscas las opciones de cirugía plástica en Terrassa debe acudir siempre a los mejores expertos, entre los que se encuentra el Dr. José Miquel No García, cirujano plástico reparador y experto que cuenta con años de experiencia en el sector, además de tener la mejor garantía: la confianza y resultados de primera de sus pacientes. Con él trabaja además un equipo de primera, quienes ayudan a un trato personalizado y entregado a todos los casos, con quienes se establece un diálogo honesto y un seguimiento en todo el proceso, desde el asesoramiento previo, hasta su recuperación y revisiones posteriores. Sumado a esto, cuenta con las técnicas y equipos más avanzado que permiten obtener los mejores resultados.

El doctor le ofrecerá sus consejos y las opciones para lograr resultados naturales, dándole a conocer su experiencia, las técnicas utilizadas y los métodos disponibles.

En la variedad está la solución

El contar con profesionales como el Dr. José Miquel No al buscar opciones de cirugía plástica en Terrassa, nos permite tener acceso a distintas opciones en lo que se refiere a técnicas para lograr los mejores resultados.

Una solución no es la mejor para todos los clientes, en especial si se esperan tener resultados naturales. Por esto, las técnicas variarán de un caso a otro. Por ejemplo, en una operación de aumento de senos, colocar los implantes debajo del músculo a menudo produce un resultado más natural, particularmente en mujeres que no tienen mucho tejido mamario existente. Pero una colocación sobre el músculo podría ser una mejor opción para algunas mujeres, especialmente para quienes tienen naturalmente más tejido mamario. Es importante preguntarle al cirujano sobre las opciones. Algunas personas piensan que lo que quieren es una nariz más pequeña, pero lo que en realidad podría ayudarlas a tener un rostro más equilibrado es el aumento de mentón. Lo mismo ocurre con el aumento de senos. Un levantamiento de senos podría ser una mejor opción que los implantes si le preocupa la caída. Siempre el profesional tendrá la mejor respuesta, según el caso.

A veces, cuando se trata de cirugía plástica natural menos es más. El Dr. José Miquel No, uno de los profesionales mejor calificados de cirugía plástica en Terrassa, puede ayudarlo a determinar qué cirugía satisfará mejor sus necesidades y le dará los resultados que espera.

Abrir chat