Saltar al contenido

Todo lo que debemos saber sobre un aumento de pecho en Sabadell

El aumento de pecho en Sabadell es una cirugía plástica que consiste en colocar unos implantes de volumen y perfil a determinar a través de una incisión en la región mamaria. Estas incisiones pueden estar colocadas en el surco mamario, en la areola o en la axila. Cuándo decidimos hacernos un aumento de pecho en Sabadell, debemos saber que la prótesis puede estar en diferentes situaciones, puede ser subglandular, subpectoral, subfascial o en plano dual, pero de todas maneras, el propio cirujano nos aconsejará lo mejor para nosotros. Debemos saber que la operación se realiza normalmente con una anestesia general y tiene una duración aproximada de 1 hora. Una vez acabada la operación, se coloca un vendaje que se debe mantener durante las primeras 24 horas y una vez pasadas, se debe colocar un sujetador ortopédico que nos lo proporcionará el mismo centro. 

Una vez ya tenemos el sujetador ortopédico, durante la primera semana se tendrán que hacer diferentes revisiones para saber si la cura de la operación está avanzando como debe y de esta manera, realizar un buen seguimiento en la evolución de la operación. Los puntos de la operación se podrán retirar a los 7 días. Es muy importante que durante los primeros días hagamos reposo, ya que no es bueno que intentemos hacer vida normal, durante al menos los 5 primeros días, a partir de la primera semana, ya podremos empezar a hacer una vida totalmente normal. Es totalmente recomendable, que durante el año, nos vayamos haciendo revisiones para así controlar mucho mejor la situación. 

¿Qué beneficios tiene hacerse un aumento de pecho en Sabadell?

En primer lugar, cuándo nos hacemos un aumento de pecho en Sabadell, podemos corregir un pecho excesivamente plano. También, podemos corregir un desequilibrio entre ambos senos, mejorar la apariencia de nuestros senos después de un embarazo o una gran pérdida de peso y también, reconstruir los senos después de una mastectomía, un cáncer de mama o un accidente. Es importante saber que, está comprobado que cuándo nos realizamos un aumento de pecho en Sabadell, aumenta nuestra confianza hasta un 70% y aparte, también se ha comprobado que una vez hecha la operación, la vida sexual se vuelve mucho más satisfactoria. 

Un aumento de pecho en Sabadell, también consigue darnos una apariencia mucho más joven. Muchas mujeres cuándo pasan un embarazo sienten que su pecho va decayendo, gracias a la operación, conseguiremos unos senos mucho más firmes. Por último, también es importante saber que la operación es totalmente segura siempre y cuándo contemos con buenos cirujanos profesionales, aparte, el resultado es totalmente inmediato y la reincorporación es relativamente corta, en comparación con otras operaciones.

Abrir chat