Saltar al contenido

Todo lo que debemos saber sobre la operación de pecho en Sant Cugat

La operación de pecho en Sant Cugat, consiste en el aumento de mamas, esta es una de las operaciones más frecuentes en la cirugía plástica. La operación de pecho en Sant Cugat se basa en la colocación de unos implantes de volumen y perfil a determinar a través de una incisión en toda la región mamaria. Estas incisiones se pueden colocar en el surco mamario, en la areola o en la axila. La situación de la prótesis también puede variar en subglandular, subpectoral, subfascial o en plano dual, de todas maneras el mismo cirujano le podrá aconsejar lo mejor para la operación de pecho en Sant Cugat. Esta operación se realiza con una anestesia general, es decir, una anestesia de todo el cuerpo, y la operación suele tardar por normal general 1 hora. Una vez acabada la operación, se coloca un vendaje, el cuál debe estar presente en el pecho de la persona durante 24 horas, hasta que no se hayan cumplido las 24 horas no se podrá retirar el vendaje. 

Una vez retirado el vendaje, se sustituirá por un sujetador ortopédico, que lo proporcionará el mismo centro donde se realiza la operación. Una vez que se haya sustituido la venda por el sujetador ortopédico, el paciente recibirá el alta. Es importante saber que, durante las primeras semanas se realizarán diferentes revisiones, para poder llevar un buen control de cómo avanza la recuperación. Los puntos se retiran a los 7 días aproximadamente. Es totalmente importante que el paciente haga un buen reposo durante los primeros días, aunque, al pasar la primera semana, el paciente podrá hacer vida normal. También es importante que se realice una revisión anual y de esta manera se podrá llevar un buen control continuo de la operación. 

¿Qué beneficios tiene la operación de pecho en Sant Cugat?

Una operación de pecho en Sant Cugat nos permite contar con diferentes beneficios. En primer lugar, al hacer un aumento de mamas mejoraremos el aspecto del pecho, el cuál nos puede resolver un problema estético y así conseguir una apariencia física mucho más atractiva. Podremos corregir un pecho excesivamente plano, corregir un desequilibrio entre los senos, una mejor apariencia después de un embarazo o pérdida de peso y también podremos reconstruir los senos después de una mastectomía tras superar un cáncer de mama. Gracias a la operación de pecho en Sant Cugat, podremos acabar con nuestros complejos y así ganar una gran confianza en nosotros mismos. Aparte, también debemos saber que los resultados de la operación son prácticamente inmediatos, puesto que a las 48 horas ya podremos estar luciendo nuestro escote, únicamente, al principio tendremos que tener en cuenta que los pechos se encuentran mucho más inflamados debido a la operación. 

Abrir chat