Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

[recaptcha]

Si quieres estás buscando una clínica profesional, especializada en cirugía estética facial y corporal y en medicina estética facial y corporal nos tenemos que conocer. En nuestra clínica Doctor Miquel No, podremos asesorarte y recomendarte la mejor solución para ti.

Si estás pensando en someterte a una intervención de rinoplastia en Terrassa te recomendamos realizar con nosotros una primera visita sin compromiso, para conocernos y que nos expliques qué es lo que quieres retocar, cambiar o eliminar. A partir de ahí nosotros podremos enseñarte ejemplos reales, proponerte los retoques que creemos que pueden beneficiarte más y explicarte todo el procedimiento paso a paso.

La rinoplastia en Terrassa es una de las operaciones estrella de nuestra clínica, ya que se trata de una intervención poco invasiva que consigue unos resultados y unos cambios espectaculares en los pacientes. Los cirujanos logran perfilar, cambiar, aumentar, limar y/o disminuir las distintas partes de la nariz, para obtener el resultado más acertado, más bonito y más natural para el rostro de cada paciente. A través de la rinoplastia en Terrassa se pueden corregir por ejemplo un retoque del tabique nasal para disminuir su tamaño a través de un limado del dorso de la nariz, estrechar su anchura a través de pequeñas fracturas en los huesos nasales, reducción de las aletas nasales, elevación y afilamiento de la punta nasal, etc. Normalmente, los cirujanos practican la rinoplastia en Terrassa mediante la técnica abierta, pero también puede llevarse a cabo esta intervención con la técnica cerrada. Todo dependerá de cada paciente y de cada situación.

Tras 24 horas de la operación, retiramos la férula de la nariz y pasada una semana también se retira el taponamiento de la misma. De esta forma, la nariz se recupera de una forma rápida y sin demasiados vendajes. Aunque el verdadero y definitivo resultado no ser verá hasta pasadas cuatro semanas. Esto quiere decir que en tan sólo un mes, el paciente logrará ver un cambio espectacular en su nariz, sin tener que pasar por un complicado ni doloroso post operatorio.

Si entras en nuestra página web podrás conocer todos los detalles acerca de la rinoplastia en Terrassa y ver imágenes reales de nuestros pacientes observando el antes y el después, para que puedas ver el espectacular cambio que han vivido en su cuerpo y/o cara después de la intervención de cirugía estética.

En nuestra web también podrás conocer todos los tipos de intervenciones de cirugía estética y medicina estética que llevamos a cabo en nuestra clínica, tales como cirugía de las orejas, cirugía de pecho, Bio-revitalización, liposucción, implantes faciales, peelings químicos faciales, tratamientos de lesiones vasculares, aumento de glúteos, cirugía íntima femenina, lifting de muslos y brazos, bichectomía o bolsas de bichat, cirugía del mentón, etc.

Comments are closed.