Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si estás buscando una intervención de rinoplastia profesional en Sabadell te recomendamos visitar nuestra clínica Doctor Miquel No, porque contamos con un equipo médico experimentado, profesional y especializado, que te explicará meticulosamente en qué consistirá la operación y cuáles serán los pasos que se van a llevar a cabo, para conseguir la nariz que siempre has soñado.

La rinoplastia en Sabadell es uno de nuestros servicios estrella, porque conseguimos obtener resultados muy sorprendentes en una intervención sencilla que no implica muchas horas de quirófano. Esta cirugía de la nariz puede servir para acabar con complejos de personas con la nariz muy alargada, las fosas nasales muy grandes, tabiques desviados o malformaciones congénitas, entre otros problemas. La rinoplastia en Sabadell es ideal para modificar la morfología de la nariz, cuando el paciente así lo solicite. A través de esta intervención los pacientes pueden corregir su nariz para obtener el resultado que estaban buscando. Mediante la rinoplastia en Sabadell podemos hacer un retoque del tabique nasal al paciente para disminuir su tamaño a través de un limado del dorso de la nariz, estrechar su anchura a través de pequeñas fracturas en los huesos nasales, disminuir el tamaño de las aletas nasales, elevación y afilamiento de la punta nasal, etc.

Nuestro equipo especializado y profesional trata a todos los pacientes de una forma empática y comprensiva, porque queremos entender bien qué resultado estás buscando en tu cara o cuerpo, para asesorarte y recomendarte la mejor intervención para ti. A través de nuestras operaciones conseguimos, siempre, obtener los mejores resultados y conseguimos mejorarla  calidad de vida de muchas personas.

Dentro de la rinoplastia  en Sabadell encontramos dos técnicas diferenciadas, por un lado la técnica abierta y, por otro, la técnica cerrada. Todo dependerá del tipo de intervención que se haga y de la decisión que tome el cirujano, que será quien determinará qué técnica puede ser más beneficiosa para cada caso y para cada paciente. En cuanto al post operatorio de la rinoplastia en Sabadell, después de la operación se coloca una férula al paciente y un taponamiento nasal para proteger la herida. En lo que se refiere al taponamiento se retira a las 24 horas de la operación y la férula una semana después. El paciente verá su nariz, después de quitar la férula de su nariz, aunque no será el resultado definitivo. Eso será pasadas cuatro semanas de la intervención, cuando la nariz ya se haya recuperado por completo y presente su nuevo aspecto natural.

Nuestra clínica está especializada en cirugía estética y medicina estética facial y corporal y está considerada, actualmente, una de las empresas referentes en este sector. Si quieres someterte a una intervención de rinoplastia en Sabadell nosotros podemos garantizarte la mejor solución para ti.