Rinoplastia Barcelona

Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si quieres operarte la nariz porque no te gusta la forma que tiene, tienes el tabique desviado, las fosas nasales muy grandes o simplemente preferirías tener una nariz diferente, visita nuestra clínica Doctor Miquel No. Podremos asesorarte sin ningún tipo de compromiso sobre nuestra operación de rinoplastia en Barcelona, para que conozcas todos y cada uno de los detalles de este procedimiento, así como a los cirujanos y nuestras instalaciones.

La rinoplastia en Barcelona es, para nosotros, uno de nuestros servicios estrella junto a la cirugía de pecho. La cirugía de la nariz es una de las intervenciones que consiguen marcar una gran diferencia en el rostro del paciente, mejorando y suavizando sus facciones. Permite eliminar puentes muy marcados, desviación de tabique nasal, fosas nasales desproporcionadas, malformaciones congénitas, narices muy aguileñas o puntiagudas, etc. Por lo que se convierte en una operación muy demandada por los clientes. Gracias a la profesionalidad, la especialización y la experiencia de nuestro equipo de cirujanos, conseguimos elaborar un gran trabajo y conseguir, siempre, los mejores resultados en los pacientes que se someten a la rinoplastia en Barcelona. Para nosotros lo más importante es conseguir el mayor bienestar para todos los pacientes, para que puedan sentirse a gusto con su cara y con su cuerpo, sin tener que vivir con un complejo para siempre.

La rinoplastia en Barcelona puede hacerse mediante la técnica abierta o la técnica cerrada, según lo que determine el cirujano. Normalmente acostumbra a realizarse mediante la técnica abierta porque es más cómodo para el cirujano y también más beneficioso para el paciente. Aunque todo depende del tipo de intervención que se lleve a cabo.

Desde nuestra clínica Doctor Miquel No acompañamos a los pacientes en todo el procedimiento de su operación, desde su primera visita informativa hasta que acaba su post operatorio. Queremos que se sienta seguro y con la confianza suficiente para someterse a la intervención y que cuente con nosotros, para consultar todas las dudas que ronden por su cabeza.

Podemos garantizar los mejores resultados en la rinoplastia en Barcelona y en todo el resto de operaciones, porque contamos con un equipo muy preparado y con las cosas muy claras, a los cuales les apasiona su trabajo. Todas las intervenciones se realizan con materiales médicos de primera calidad y siguiendo los protocolos adecuados, para que el paciente obtenga siempre la mejor solución y tenga una operación lo menos invasiva posible.

El post operatorio de la rinoplastia en Barcelona es rápido. En tan sólo 24 horas se retira la férula al paciente y, una semana después, se retira el taponamiento nasal. El aspecto real y definitivo de la nariz del paciente se verá pasadas cuatro semanas.

En nuestra web podrás ver imágenes reales de algunos de nuestros pacientes, para que observes el espectacular cambio que han vivido en sus cuerpos y sus caras.