Rinoplastia

Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

[recaptcha]

La cirugía estética facial es una de las especialidades de nuestro equipo. En la Clínica Doctor Miquel No presentamos distintos tipos de técnicas de cirugía estética facial, dependiendo de la intervención que vayamos a realizar al paciente. Desde el rejuvenecimiento facial hasta la otoplastia, también llamada cirugía de las orejas. En nuestra clínica podrás encontrar intervenciones de cirugía estética y de medicina estética, corporal y facial.

Pero hoy queremos hablar de la rinoplastia o cirugía de la nariz, una de las operaciones más realizadas por nuestro equipo de especialistas. La malformación de la nariz de algunas personas o el tamaño que ésta presenta, puede transformarse muchas veces en un complejo muy visible. La rinoplastia sirve para retocar la morfología de la nariz a través de una intervención bastante sencilla y los resultados pueden llegar a ser realmente sorprendentes.

A través de la rinoplastia se pueden corregir muchas cosas, como por ejemplo realizar un retoque del tabique nasal para disminuir su tamaño mediante un limado del dorso de la nariz, estrechar su anchura mediante pequeñas fracturas en los huesos nasales, reducción de las aletas nasales, elevación y afilamiento de la punta nasal, etc.

Dentro de la rinoplastia encontramos dos técnicas diferenciadas; la técnica abierta y la técnica cerrada, todo dependerá del tipo de intervención que se haga y de la decisión del cirujano, que determinará qué opción puede ser más beneficiosa en cada caso.

En cuanto al post operatorio de la rinoplastia, después de la operación se coloca una férula al paciente y un taponamiento nasal para proteger la herida. Aunque ese taponamiento se retira a las 24 horas de la operación y la férula, en cambio, una semana después.

El paciente podrá ver el primer resultado de la operación cuando se retira la férula, pero el resultado no será el definitivo hasta que pasen 4 semanas de la intervención, ya que la nariz ya se habrá deshinchado y las heridas serán menos visibles. En la Clínica Doctor Miquel No se llevan a cabo controles del paciente operado de rinoplastia a lo largo del primer año, para asegurarnos de que esa persona consigue el resultado que quiere y las heridas se han cicatrizado por completo.

Somos un equipo especializado y profesional y nos gusta lo que hacemos. Escuchamos a los pacientes de una forma empática y comprensiva, porque nos gusta entender qué es lo que quieren cambiar o qué es lo que les molesta de su físico. A través de nuestras intervenciones conseguimos, siempre, obtener los mejores resultados con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las personas que lo necesiten.

Acompañamos a nuestros pacientes en todo este proceso, desde la primera visita informativa Y hasta que acaba el postoperatorio, para completar el proceso de una forma óptima y asegurarnos, de esta manera, que los pacientes se sienten satisfechos y que nosotros hemos cumplido sus expectativas.

Antes y después

Clínica especializada en cirugía estética, medicina estética y corporal, cirugía de pecho…

Comments are closed.