Rinoplastia Sant Cugat

Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

En nuestra clínica vas a conseguir un asesoramiento profesional y un acompañamiento continuado durante todo el proceso antes, durante y después de someterte a la rinoplastia en Sant Cugat, por parte de nuestro equipo médico. Contamos con un equipo especializado en cirugía estética y cirugía plástica que podrá guiarte en todo momento e indicarte qué pasos debes seguir en cada momento, para conseguir el resultado esperado y explicarte de qué modo proceder, estudiando tu caso particular y sabiendo de qué forma trabajar, para conseguir la nariz que siempre habías soñado.

La rinoplastia en Sant Cugat es una de las intervenciones que más demanda tiene y es que puede corregir todo tipo de imperfecciones. Con nosotros, podrás obtener los mejores resultados con una sencilla intervención que no requiere de muchas horas de quirófano y que hará que acabes con tus complejos y tu rostro sea más proporcionado y harmonioso. Gracias a la rinoplastia en Sant Cugat podrás revisar desviaciones, el tamaño de las fosas nasales, el tabique desviado, malformaciones congénitas, etc. La rinoplastia en Sant Cugat es una intervención perfecta para modificar la morfología de la nariz o cualquier otra imperfección, como disminuir incluso el tamaño de la nariz o estrechar su anchura mediante pequeñas fracturas en los huesos nasales o reducir el tamaño de las aletas, afilamiento o elevación de la punta nasal, etc. Pero para conseguir un resultado ideal es necesario estar en manos de un equipo médico especializado que pueda ofrecerte las máximas garantías en seguridad, bienestar y resultados, tal y como hacemos en cada uno de nuestros trabajos. Para nosotros, los pacientes son nuestra prioridad y estudiamos cada caso de forma particular, para dar con la mejor opción para cada uno de ellos, conociendo bien sus necesidades y su rostro o cuerpo, para trabajar de la forma más eficiente y acertada posible y para conseguir, de este modo, los resultados más excelentes.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para valorar tu caso y estudiar todas las opciones que podemos plantear para tu rinoplastia en Sant Cugat. Al ser especialistas en cirugía estética y medicina estética, corporal y facial, desde nuestra clínica médica, podemos asegurarte soluciones profesionales para que consigas resultados que te permitan sentirte más bien contigo mismo/a.

Un gran equipo médico de prestigio podrá ofrecerte una buena dinámica en el trato directo y continuado con el paciente para realizar un acompañamiento necesario hasta que el paciente está completamente recuperado, mediante un diálogo abierto y un seguimiento meticuloso de todo el proceso, desde la primera consulta y el asesoramiento previo y hasta el postoperatorio y su completa recuperación.

Consigue los resultados esperados para tu nariz, realizando tu rinoplastia en Sant Cugat en nuestra clínica Doctor Miquel No.

La cirugía de abdomen en Cerdanyola es una técnica muy efectiva para solucionar estos problemas y además en nuestra clínica podrás combinarla con la liposucción de otras zonas,  para obtener un resultado perfecto, acabando de perfilar bien la zona del abdomen, para conseguir un acabado excepcional en una sola operación. Es una intervención que representa una buena y rápida forma de acabar con la grasa o la flacidez que se acumula en el abdomen después de un embarazo, de haber perdido mucho peso en poco tiempo o simplemente por la gravedad del paso de los años.

En cuanto a la recuperación, lo que recomendamos es hacer reposo durante los primeros días ayudándote de una malla de presoterapia que te proporcionaremos en nuestra clínica, con la que podrás fortalecer la musculatura y a ir cerrando la herida externa e interna. Después, poco a poco, podrás ir recuperando la normalidad en tu vida, sin notar ninguna molestia.

Contacta con nosotros para realizar una primera visita sin compromiso y para resolver tus dudas. Te invitamos a venir personalmente a nuestra clínica para conocer a todos nuestros especialistas y tomar consciencia de la operación, etc. En nuestra página web puedes ver ejemplos reales de los resultados que han obtenido nuestros pacientes después de ser intervenidos en nuestra clínica para realizarse una cirugía de abdomen en Cerdanyola, mediante una fotografía del antes de la operación y otra fotografía del después. Verás un cambio radical, porque han obtenido una gran mejora en sus cuerpos y sin tener cicatrices muy visibles, para que el resultado sea lo más estético  y disimulado posible.

Antes y después

Clínica especializada en cirugía estética, medicina estética y corporal, cirugía de pecho…

× ¿Cómo puedo ayudarte?