Saltar al contenido

¿Por qué someterte a una operación de pecho en Sabadell para corregir la caída? 

Para corregir la caída de los senos se puede elegir la operación de pecho en Sabadell que sea más adecuada según cada paciente, desde una elevación de los senos(mastopexia), hasta una elevación con implantes. Todo ello, deberá decidirlo el equipo profesional de cirujanos de la Clínica, que estudiaran detenidamente las necesidades de cada paciente, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso. 

Mastopexia. Operación de pecho en Sabadell para mejorar la estética y para cuidar la autoestima 

Podemos pensar que la operación de pecho en Sabadell, como la mastopexia, sólo sirve para corregir la caída. Pero además de tener ventajas estéticas, es una operación que puede ir mucho más allá, ya que también puede cuidar de la autoestima de la mujer. 

En algunos casos, tener unos senos muy caídos, puede suponer un gran problema de autoestima, ya que la mujer ve que sus senos tienen un aspecto deteriorado y no se siente bien con su cuerpo. Esta operación de pecho en Sabadell, sirve para recolocar los senos y también mejora los ligamentos y la piel que sujeta el pecho al músculo pectoral, para que no se torne tan débil. De esta manera, se recupera la posición original y el cuerpo de la mujer recupera también su figura y su colocación postural. 

Con la caída de pechos, se pierde también volumen, masa y aparecen asimetrías entre ellos, además de estrías. Eso puede suponer un grave problema para la comodidad de la persona y, por tanto, afectar en su autoestima y en su día a día. La operación de pecho en Sabadell puede corregir este tipo de problemas y, además de colocar los senos en la posición original, también mejorar la estética, simetría y apariencia de los mismos, aprovechando esta intervención. Se puede también, si fuera necesario, corregir la posición de la areola y el pezón. 

Descubre la mejor operación de pecho en Sabadell en Doctor Miquel No 

Somos especialistas en realizar mastopexia y cualquier tipo de operación de pecho en Sabadell. Después de cambios bruscos de peso, embarazo, lactancia o la edad, los senos pueden quedar caídos y la piel y el músculo quedan muy deteriorados. Gracias a la consulta con nuestro equipo especializado de cirujanos, pondremos solución y conseguiremos que el resultado sea el mejor y el más natural.  

Conforme la piel pierde la elasticidad las mamas pierden con frecuencia la forma y empiezan a caer. Es importante realizar cuidados adecuados de hidratación, utilizar ropa interior de algodón y cuidar la alimentación, para evitar este tipo de situaciones, pero no siempre es posible. Si necesitas una ayuda profesional, no dudes en contactar con nosotros, para someterte a una intervención segura y efectiva para recuperar tus senos y conseguir un aspecto rejuvenecido y bonito ¡Que te hará sentir mejor que nunca! 

Abrir chat