Saltar al contenido

Los tres elementos que debe tener en cuenta antes de un aumento de pecho en Sabadell

¿Estás pensando en someterte a un aumento de pecho en Sabadell? Es una gran decisión, y cada día, miles de pacientes deciden dar este paso para cambiar su perfil. Al prepararse para el aumento de pecho en Sabadell, es esencial que haga su tarea e investigue para tomar la decisión correcta para usted. Las pacientes que pasan tiempo antes de la cirugía de aumento de pecho en Sabadell preparando ciertos aspectos con anticipación descubren que esto les ayuda a aliviar parte de la ansiedad. Muchas pacientes que se someten a una cirugía de aumento de pecho en Sabadell descubren que todo transcurre sin problemas durante su recuperación si planifican con anticipación y saben qué esperar.

Aumento de pecho en Sabadell: así debe prepararse 

  1. El aumento de pecho en Sabadell es un procedimiento quirúrgico

Para prepararse para el aumento de pecho en Sabadell, se le puede pedir que done sangre, que deje de fumar (al menos seis semanas antes de la cirugía), ajuste o deje de tomar ciertos medicamentos y evite cualquier aspirina o medicamento antiinflamatorio que pueda aumentar el sangrado.

  1. Elegir el tipo y tamaño de su implante

Las tres preguntas principales que hacen los pacientes cuando consideran un aumento de pecho en Sabadell son qué tamaño, forma y tipo de implante deben elegir. Hoy en día, muchas mujeres se centran en el fitness y buscan una mejora más natural, ya que tienen en cuenta su estilo de vida activo y su tipo de cuerpo en general.

Durante la consulta, considere las diferentes opciones y tamaños de implantes (medidos en centímetros cúbicos o CC) para que pueda tener una mejor idea de lo que desea. Cada mujer tiene un tipo de cuerpo único y diferentes objetivos estéticos. Con la orientación quirúrgica correcta y la consideración de las necesidades generales del paciente, el ancho del pecho y la estructura del cuerpo, los pacientes pueden elegir el tipo y tamaño de implante correctos para obtener los resultados que se merecen.

  1. Preparación para el aumento de pecho en Sabadell

El aumento de pecho en Sabadell es un procedimiento quirúrgico importante, por lo que es importante hacer su debida diligencia antes del procedimiento. Hay ciertos suministros que debe preparar de antemano: bolsas de hielo, muchas pajitas para beber, ropa cómoda que sea fácil de poner y quitar, y el sostén adecuado. La mayoría de los pacientes encuentran que los sostenes deportivos sin costuras funcionan mejor, o su cirujano puede recomendar un sostén de compresión posquirúrgico durante el proceso de curación. Deberá evitar ciertos alimentos que son anticoagulantes naturales (por ejemplo, manzanas, moras y pepinos), así como el alcohol. Asegúrese de quitarse las joyas, los lentes de contacto y el esmalte de uñas antes de la cirugía.

Abrir chat