Saltar al contenido

¿Cuánto hay que esperar para hacer un aumento de pecho en Sant Cugat después de un proceso de lactancia?

Para hacer un aumento de pecho en Sant Cugat, deberás esperar unos 6 meses, una vez hayas finalizado el periodo de lactancia de forma efectiva, es decir, sin ninguna toma. Si el pecho sigue produciendo leche, aunque sean pocas tomas, puedes correr el riesgo de sufrir mastitis, contaminación del implante, una infección o una contractura capsular.

La mamoplastia y la mastopexia, son las dos operaciones que más se realizan después de un periodo de embarazo y de lactancia, siendo la primera para aumentar el volumen de las mamas y la segunda, para eliminar la flacidez y la caída. En algunos casos, el paciente puede necesitar la combinación de ambas y esto deberá valorarlo el profesional médico, experto en el aumento de pecho en Sant Cugat. En procesos de embarazo y lactancia, el pecho se ve afectado por las subidas y bajadas de leche o por las subidas y bajadas de peso y volumen. Esto tiende a producir flacidez, estrías y cambios en la forma de la mama, por lo que resulta interesante considerar el aumento de pecho en Sant Cugat, como una posible solución integral.

¿Por qué las mamas involucionan y cómo puede ayudarte un aumento de pecho en Sant Cugat?

Cuando se pasa por un periodo de lactancia, la mama sufre lo que se conoce como involución. Esto quiere decir que el tejido glandular recupera su posición, el volumen de la mama se reduce y el exceso de pigmentación desaparece. También suelen aparecer estrías, debido a un crecimiento o un decrecimiento del tejido. La estría es una dilatación que se produce de forma frecuente en el embarazo y que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. El pecho es una de las zonas más afectadas, porque se estira y se da de sí, sobre todo si llevas a cabo un proceso de lactancia.

Después de la lactancia, algunas mujeres pueden experimentar senos caídos o flácidos, los cuales pueden ser incómodos y dolorosos. Con el aumento de pecho en Sant Cugat, puede ayudar a recuperar la forma y el volumen de los senos, mejorando la autoestima y la confianza de la mujer. Gracias al aumento de pechos, la mujer también puede percibir una mayor comodidad y sentirse más a gusto con su cuerpo, el cual ha sufrido un gran proceso de cambios durante esta etapa.

El aumento de pecho en Sant Cugat puede ser útil para aportar volumen a los senos, darles un aspecto rejuvenecido, más terso y para que recuperen su posición original. El aumento de pecho después de la lactancia puede presentar varias ventajas para las mujeres que buscan recuperar el volumen y la forma de sus senos. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales médicos y te explicaremos todos los detalles de la operación.

Abrir chat