Saltar al contenido

¿Cómo elegir el implante adecuado antes de un aumento de pecho Sant Cugat?

Una vez que decida someterse a un aumento de pecho en Sant Cugat, debe tomar otra decisión: elegir los implantes.

Elegir el mejor tamaño puede ser un desafío para muchas mujeres. Usualmente se tiende a pensar en el implante en función del tamaño de la copa de los sujetadores y sin considerar lo diferente que puede ser con cada fabricante. Comprender cómo se traduce el aspecto que desean en el tamaño del implante puede resultar confuso, y muchos pacientes tienen dificultades para visualizar los resultados finales.

Aumento de pecho en Sant Cugat: ¿Una decisión complicada?

Elegir los implantes del tamaño correcto es importante, pero no tiene por qué ser estresante. Además, el contar con un doctor experto para el aumento de pecho en Sant Cugat asegurará que tome la mejor decisión según sus expectativas.

Antes del aumento de pecho en Sant Cugat, el doctor tendrá en cuenta la estructura de su cuerpo, la altura, el peso, el ancho de los hombros, el ancho de la cadera y el volumen actual de sus senos para elegir los implantes del tamaño adecuado para su cuerpo. También tomará las medidas precisas de qué tan ancho es su pecho, el ancho de la base de sus senos y la distancia entre ellos. La holgura de su piel es otro factor importante: debe tener suficiente tejido para cubrir el implante que desea sin ondular.

La forma del cuerpo también juega un papel importante: los implantes que se ajustan a la mayoría de los sujetadores con copa “C” pueden ser bastante grandes para las mujeres delgadas, pero apenas se notarían en pacientes más grandes. En la misma línea, las mujeres con una constitución robusta pueden soportar fácilmente el peso de los senos grandes, mientras que las mujeres con una estructura más pequeña pueden sufrir dolor de espalda si eligen implantes que son demasiado grandes para su tipo de cuerpo, por lo que al someterse a un aumento de pecho en Sant Cugat deberá tomar una decisión responsable, acorde a su cuerpo.

También debe tomar en cuenta su estilo de vida. Si el paciente que se someterá al aumento de pecho en Sant Cugat es una atleta o corredora los implantes pueden interferir con su actividad física.

Otro factor a tomar en cuenta antes del aumento de pecho en Sant Cugat es la edad del paciente. Es importante considerar el tamaño de los senos que se verá mejor a largo plazo, y no solo fabulosos en este momento. A medida que las mujeres envejecen, los senos se caen naturalmente y parecen más planos de perfil. Los implantes grandes y pesados ​​pueden causar una flacidez adicional a medida que los ligamentos que sostienen los senos pierden elasticidad.

El mejor consejo para realizarse un aumento de pecho en Sant Cugat será acudir a expertos, como el Dr Miquel No y su equipo de profesionales quienes cuentan con el conocimiento y la experiencia para ayudarla a tomar la mejor decisión.

Abrir chat