Saltar al contenido

¿Cómo decidir cuál es la edad ideal para realizar un aumento de pecho en Terrassa?

Una pregunta frecuente que es «¿Cuál es la mejor edad para hacerse un aumento de pecho en Terrassa?»  Se pueden lograr resultados excepcionales de aumento de pecho en Terrassa para mujeres de todas las edades, aunque la mejor edad para una cirugía de senos exitosa es típicamente entre los 18 y los 50 años. Los pacientes entre estas edades pueden buscar resolver varias preocupaciones con el aumento de pecho en Terrassa. Las mujeres más jóvenes pueden buscar abordar la falta de volumen o tamaño de los senos. Las mujeres que han tenido hijos pueden experimentar un cambio en la forma o el tamaño de los senos. Las mujeres maduras pueden notar que sus senos no se ven como antes y eligen el aumento de pecho en Terrassa para aumentar su confianza.

Aumento de pecho en Terrassa: el momento ideal 

La mayoría de las clínicas tienen un límite de edad de 18 años o más para la cirugía de aumento de pecho en Terrassa, a la cual es más probable que los senos crezcan y se desarrollen por completo. Algunas clínicas pueden tener excepciones en circunstancias excepcionales, pero estas deben discutirse con su cirujano individual.

El aumento de pecho en Terrassa solo se puede considerar una vez que sus senos se hayan desarrollado por completo para garantizar que los implantes no interfieran con su desarrollo. También sería difícil determinar su tamaño, perfil y forma apropiados si sus senos aún se están desarrollando. Además, los implantes en los senos en desarrollo probablemente darían como resultado un exceso de piel flácida y estirada.

Si está buscando tener hijos en un futuro cercano, los cirujanos generalmente aconsejan esperar hasta que haya completado su familia antes de someterse a un procedimiento de aumento de senos.

Durante el embarazo, sus senos pueden cambiar significativamente de forma y el volumen de sus senos aumentará. Si opta por amamantar, sus senos también seguirán siendo grandes durante ese tiempo. Este aumento de tamaño puede hacer que la piel se estire y luego se encoja, y las personas con implantes enfrentan un mayor riesgo de caída y posiblemente requieran una revisión en el futuro. Por lo tanto, posponer el aumento de pecho en Terrassa hasta que haya completado su familia ayuda a garantizar resultados sostenidos y más efectivos para sus implantes. Sin embargo, muchas mujeres deciden tener implantes mamarios antes de tener hijos.

Algunas pacientes prolongan su decisión de aumento de senos hasta una edad en la que sienten que pueden tomar la decisión con confianza de que el aumento de pecho en Terrassa es adecuado para ellas y en esa etapa de su vida, y en la que se sienten completamente informadas sobre el procedimiento.

Sin embargo, en términos generales, una mujer está lista emocionalmente para la cirugía de aumento de pecho en Terrassa después de considerar cuidadosamente el procedimiento y sopesar los pros y los contras. Los pacientes deben tener expectativas realistas, darse cuenta de que el aumento de senos produce resultados duraderos y comprender y apreciar las posibles complicaciones y riesgos.

Abrir chat