Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

En nuestra clínica de cirugía estética en Terrassa podrás encontrar muchas opciones, para mejorar cualquier parte de tu cuerpo o cara que no te guste o que no te haga sentir bien. Nuestro principal objetivo es que todos los pacientes que lo deseen puedan aumentar, reducir, eliminar y, en definitiva, cambiar cualquier parte de su cuerpo que le haga sentir acomplejado, dañe su autoestima y que no le haga sentir bien. Nosotros no juzgamos nunca al paciente y no estamos interesados en sus motivos, sólo queremos ayudarle a sentirse mejor. En nuestra clínica de cirugía estética en Terrassa, los pacientes encontrarán una solución clara y hecha a medida para acabar definitivamente con su complejo. Siempre escuchamos todas sus peticiones y deseos, para poder asesorarlos y encontrar, conjuntamente, la solución más acertada y adecuada para cada caso.

En la clínica de cirugía estética en Terrassa Doctor Miquel No realizamos muchos tipos de operaciones de cirugía estética, todas ellas dispuestas a mejorar la vida de las personas que así lo necesiten. Gracias a nuestro equipo de especialistas podemos garantizar los mejores resultados posibles, consiguiendo siempre un aspecto natural con el que el paciente se siente cómodo desde el primer día del post operatorio. En nuestra página web se pueden observar, gráficamente, los resultados de algunos de nuestros pacientes del antes y el después de someterse a la intervención, donde se puede observar un cambio espectacular en sus cuerpos.

La cirugía estética nos permite remodelar el cuerpo de nuestros pacientes a través de distintas prácticas, tales como el aumento o la reducción de pechos, la liposucción, el lifting, aumento de glúteos y gemelos, arreglamos malformaciones genéticas, resolvemos la caída de las glándulas mamarias, tratamos problemas de crecimiento patológico en las mamas masculinas, etc.

Pero la cirugía estética no es solo corporal, por eso en nuestra clínica de cirugía estética en Terrassa también podrá encontrar distintas intervenciones de cirugía estética facial, para resolver problemas causados por factores externos como la exposición continuada al sol, el tabaco, factores genéticos y todos aquellos elementos que van transformando nuestro rostro, dejando más visibles todos los signos del envejecimiento en la cara y en el cuello. En nuestra clínica de cirugía estética en Terrassa puedes someterte a distintas operaciones para solventar este tipo de problemas, mediante técnicas como el rejuvenecimiento facial o lifting; Beflaroplastia o cirugía de párpados; Rinoplastia o cirugía de nariz; Mentoplastia o cirugía del mentón; Otoplastia o cirugía de las orejas y Bichectomía o bolsas de Bichat.

Siempre nos adaptamos a cualquier situación e intentamos proponer soluciones personalizadas, tanto para hombres como para mujeres. Por lo que también llevamos a cabo operaciones de cirugía estética de pecho para hombres, para aportar una solución a problemas como la  llamada Ginecomastia, o lo que es lo mismo, el crecimiento patológico de una o de ambas mamas masculinas.