Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

[recaptcha]

Nuestra clínica de cirugía estética en Sant Cugat Doctor Miquel No ofrece un amplio catálogo de posibilidades en lo que se refiere a intervenciones de cirugía estética, tanto corporales como faciales. Somos especialistas en cirugía estética y contamos con una larga y experimentada trayectoria, que nos permite garantizar con confianza, los mejores resultados a nuestros pacientes.

Realizamos distintos tipos de intervenciones de cirugía estética corporal, tales como la liposucción o lipoescultura; La abdominoplastia o cirugía del abdomen; La Dermolipectomía o lífting de muslos y brazos; Aumento de glúteos y gemelos, la cirugía íntima femenina y la cirugía de pecho.

Son muchos los factores que pueden producir cambios o empeorar nuestro físico, tales como la edad, la exposición abusiva al sol, el tabaco, el alcohol, el sedentarismo, ganar o perder peso rápidamente, una depresión, un accidente, un embarazo y/o post parto, quemaduras o factores genéticos, entre otras opciones. Estos elementos provocan, muchas veces, transformaciones en nuestro cuerpo o cara y, para muchas personas, resulta realmente desagradable. Estos cambios son muchos, pero los más habituales acostumbran a ser caída del tejido, malformaciones en la cara, glúteos pechos, etc. También hinchazón en los párpados, papada, exceso de peso, retención de líquidos celulitis, etc.

En nuestra clínica de cirugía estética en Sant Cugat una de las operaciones más demandadas es, sin lugar a dudas, la cirugía de pecho. Es la intervención más soliticada por las mujeres y normalmente el deseo de estas mujeres es aumentar el tamaño de sus mamas. Aunque este tipo de cirugía también se utiliza para realizar una mamoplastia, que reduce el tamaño de sus mamas; Una mastopexia, para las personas que han sufrido la caída de la glándula mamaria; Ginecomastia para solucionar el crecimiento patológico de una o de ambas mamas masculinas. Y, una operación de pecho para solucionar las malformaciones congénitas mamarias.

En lo que se refiere a la cirugía estética facial, en nuestra clínica de cirugía estética en Sant Cugat también llevamos a cabo operaciones de cirugía estética facial, tales como el rejuvenecimiento facial o lífting; Beflaroplastia o cirugía de párpados; La rinoplastia o cirugía de la nariz; Mentoplastia o cirugía del mentón; Otoplastia o cirugía de las orejas y la Bichectomía o bolsas de bichat.

Un sinfín de opciones, para que todas las personas que lo deseen y que lo soliciten puedan someterse a una intervención meticulosa y profesional en nuestra clínica de cirugía estética en Sant Cugat, para conseguir los objetivos físicos que quieren. En nuestra clínica no nos importa el motivo por el que los pacientes quieren pasar por una operación de cirugía estética, lo único que queremos es ayudarlos a quitarse complejos, a que se sientan mejor consigo mismos y a fortalecer su seguridad y su autoestima. Nuestra clínica de cirugía estética en Sant Cugat está considerada una de las mejor valoradas por los pacientes, de toda la provincia de Barcelona. En nuestra web podrás ver imágenes del antes y el después de algunos de nuestros pacientes, para que puedas ver las espectaculares mejoras que han conseguido obtener en su cuerpo, después de pasar por una intervención de cirugía estética en nuestra clínica.

Comments are closed.