Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

[recaptcha]

Si estás pensando en someterte a una operación de cirugía estética para modificar, reconstruir, aumentar o reducir alguna parte de tu cara o cuerpo, en nuestra clínica de cirugía estética en Sabadell podrás hacerlo.

Contamos con un equipo con mucha experiencia y una larga trayectoria en este sector, que nos permite garantizar los mejores resultados en todas nuestras intervenciones. Utilizamos materiales de primera calidad y llevamos a cabo técnicas innovadoras, que permiten al cliente disfrutar de los mejores resultados de una forma eficiente y siempre intentando ser lo menos invasivos posible. Además, siempre realizamos nuestro trabajo de una forma muy meticulosa para no dejar cicatrices demasiado visibles y que el resultado siempre sea lo más natural posible. De este modo, conseguimos que nuestra clínica de cirugía estética en Sabadell sea una de las mejores valoradas de toda la provincia de Barcelona. En nuestra página web puedes ver ejemplos gráficos del antes y el después de algunos de nuestros pacientes, los cuales se han visto gratamente sorprendidos con las mejoras obtenidas después de someterse a la intervención de cirugía estética.

Son muchos los elementos que pueden producir cambios o el empeoramiento de nuestro cuerpo, pero los más comunes son: La edad y el paso de los años, el sedentarismo, malos hábitos, embarazo y post parto, un accidente, quemaduras o factores genéticos, entre otras opciones. Estos factores suelen provocar problemas en nuestro cuerpo o cara, como por ejemplo la caída del tejido, malformaciones en los pechos o los glúteos, hinchazón de los párpados o bolsas en los ojos, exceso de peso, retención de líquidos, celulitis aguda, caída de las glándulas mamarias, etc.

En nuestra clínica de cirugía estética en Sabadell puedes someterte a distintos tipos de intervenciones, tales como la liposucción o lipoescultura; La abdominoplastia o cirugía del abdomen, que puede combinarse a su vez con la liposucción; La Dermolipectomía o lifting de muslos y brazos; modificar el tamaño de tus glúteos y/o gemelos; La cirugía íntima femenina o la cirugía de pecho que incluye, a su vez, diversas intervenciones distintas, etc.

En nuestra clínica de cirugía estética en Sabadell una de las intervenciones más demandadas es, sin lugar a dudas, la cirugía de pecho. Es la operación más demandada por las mujeres y que pueden querer someterse a esta intervención por diversos factores. No todas las cirugías de pecho que recalizamos en nuestra clínica son para aumentar las mamas, sino que también operamos a nuestras pacientes para realizarles una mamoplastia, para reducir el tamaño de sus mamas, una mastopexia, para aquellas pacientes que han sufrido la caída de la glándula mamaria; Ginecomastia enfocados a solucionar el crecimiento patológico de una o de ambas mamas masculinas. Y, una intervención de cirugía de pecho, para solucionar las malformaciones congénitas mamarias.

Comments are closed.