Saltar al contenido

Cirugía Rinoplastia

Cirugía Rinoplastia

Si buscas una cirugía de rinoplastia profesional, te recomendamos que visites la Clínica Doctor Miquel No, donde contamos con un equipo de profesionales médicos experimentados y profesionales que te lo explicarán todo. Te contamos exactamente en qué consistirá la cirugía y las etapas en las que se llevará a cabo… Para conseguir la forma de la nariz que siempre has soñado.

La cirugía de rinoplastia es uno de nuestros servicios más aclamados, donde conseguimos resultados sorprendentes con una intervención tan sencilla que no requiere de largas horas en el quirófano. Esta rinoplastia se puede utilizar para acabar con las complicaciones en personas con narices muy largas, las fosas nasales muy anchas o el tabique desviado o con malformaciones congénitas, entre otros problemas. La rinoplastia que nosotros realizamos es la forma ideal de corregir la forma de la nariz cuando el paciente lo necesita. Con esta operación, el paciente puede corregir su nariz para obtener el resultado deseado.

Gracias a la cirugía de rinoplastia conseguimos corregir el tabique nasal del paciente para reducir el tamaño, minimizando la incisión posterior, podemos reducir el ancho mediante pequeñas fracturas de los huesos nasales y reducir la punta de la nariz…

Nuestro equipo de expertos y profesional trata a todos los pacientes con empatía y comprensión, ya que queremos entender en profundidad los resultados que buscas en tu rostro o cuerpo, asesorarte y ofrecerte la mejor intervención. A través de nuestras operaciones, siempre logramos los mejores resultados y mejorar la calidad de vida de muchas personas. Durante la cirugía de rinoplastia, encontramos que existen dos técnicas diferentes que podemos llegar a hacer, una es una técnica abierta y la otra es una técnica cerrada. Todo depende de la intervención que se vaya a realizar y de la decisión del cirujano que determinará qué técnica puede ser más beneficiosa para cada caso y paciente.

Sobre el postoperatorio de una cirugía de este tipo, a los pacientes se les pondrá una férula y un taponamiento en la nariz, todo esto es para proteger la herida. El taponamiento se retira 24 horas después de la cirugía y las férulas se retiran después de una semana. Los pacientes verán su nariz una vez que se retire la férula, aunque este no es el resultado final. Pasarán cuatro semanas después de la operación, cuando la nariz se recuperará por completo y tendrá un aspecto normal y como nuevo. Nuestra clínica está especializada en este tipo de cirugías y en medicina estética, facial y corporal y actualmente está considerada como una de las empresas líderes en este sector. Si desea someterse a una rinoplastia, puede ponerse en manos de nuestro equipo, en donde le podemos garantizarle la mejor solución.

clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

Solicita una primera cita

    clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

    Solicita una primera cita

      Abrir chat