Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

[recaptcha]

El mejor equipo médico especializado en cirugía plástica en Sabadell lo encontrarás en la Clínica Doctor Miquel No, encabezado por el Doctor José Miquel No García, licenciado en medicina y cirugía general. Es cirujano plástico, reparador y estético y actualmente es el Director del Departamento de Cirugía y Medicina Estética de la Clínica de cirugía plástica Doctor Miquel No, en Sabadell. Nosotros podemos garantizarte un asesoramiento personalizado, ofreciéndote siempre una opción personalizada y hecha con cuidado, mimo y profesionalidad. Queremos escucharte y conocer cuáles son tus objetivos y necesidades, porque nosotros tenemos claros cuáles son los nuestros y son hacer que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y a gusto con ellos mismos.

Mediante la cirugía plástica en Sabadell podemos ayudarte a cambiar partes de tu rostro o de tu cara que no te gusten o con las que no te sientas bien. Desde una liposucción hasta un lifting de muslos y brazos. Contamos con técnicas especializadas que nos permiten garantizar los mejores resultados, por ejemplo mediante el aumento o la reducción de pechos consiguiendo definir, perfeccionar y/o corregir la zona, obteniendo siempre un aspecto lo más natural posible. La cirugía del abdomen también es otra de las técnicas de cirugía plástica en Sabadell a la que se someten más pacientes, porque consigue resultados realmente increíbles en una sola operación. Pero ofrecemos un sinfín de posibilidades como puede ser el aumento de glúteos y gemelos o la cirugía íntima femenina.

Y en lo que se refiere al rostro, la cirugía plástica puede conseguir grandes logros en intervenciones poco invasivas, como por ejemplo la rinoplastia o cirugía de la nariz, la cirugía de párpados, el rejuvenecimiento facial, la cirugía del mentón, la cirugía de las orejas o la bichectomía. Toda una serie de técnicas que permiten eliminar o suavizar signos del envejecimiento o bien problemas congénitos, de una forma rápida y resolutiva.

La cirugía plástica  en Sabadell nos permite obtener diversas formas de corregir o mejorar el cuerpo y/o la cara de nuestros pacientes. Hace posible que ellos consigan obtener los resultados que llevan años esperando en su aspecto y, nosotros, tenemos las herramientas y el conocimiento para conseguirlo. Estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas, para que podamos ayudarte a alcanzar tu sueño y a darte los mejores consejos posibles en esta nueva etapa de tu vida, que te hará sentir un mayor confort contigo mismo.

Si quieres conocer todos los detalles de cada una de las operaciones que realizamos en nuestra clínica, te invitamos a visitar nuestra página web. Allí también encontrarás fotografías reales de nuestros pacientes, para que puedas observar el antes y el después en su cara y cuerpo, tras pasar por una operación en nuestra cínica.

Comments are closed.