Saltar al contenido

Cirugía de abdomen Terrassa

Cirugía de abdomen Terrassa

Si estás pensando en realizarte una cirugía de abdomen en Terrassa te recomendamos visitar nuestra cínica Doctor Miquel No, porque vas a encontrar a un equipo profesional especializado, tanto en cirugía estética como en medicina estética y corporal, que podrá asesorarte desde el primer día sobre todos los detalles que quieras saber a cerca de la abdominoplastia.

Para realizar la cirugía de abdomen en Terrassa necesitas manos especializadas, es decir, manos de médicos especialistas en este sector para poder tener la garantía de calidad y de confianza, para no correr ningún tipo de riesgo ni de obtener malos resultados, tanto en la herida interna como en la herida externa. La mayoría de los pacientes que se someten a una cirugía de abdomen en Terrassa suelen ser mujeres que, después de un embarazo, una pérdida de peso importante en poco tiempo o simplemente por el paso de la edad se encuentran con grasa localizada en el abdomen, que no pueden eliminar de ningún modo y eso les hace minar su autoestima y estar a disgusto con sus cuerpos.

En la cirugía de abdomen en Terrassa podremos eliminar esta capa de grasa a través de una pequeña incisión encima del pubis, para poder trabajar la superficie sin realizar una intervención invasiva consiguiendo el resultado más óptimo para el paciente. De hecho, en nuestra clínica es posible combinar la cirugía de abdomen en Terrassa con una liposucción, para acabar de perfilar bien la zona y que quede lo mejor posible.

Es una intervención que requiere de la exégesis de los excesos dermograsos, localizados en el abdomen del paciente. Se realiza bajo anestesia general y dura alrededor de 90 minutos aproximadamente. Con esta intervención es posible eliminar la flacidez abdominal con diástasis, tan habitual en el post parto, de los músculos rectos abdominales. Una vez finalizada la operación, se sutura la musculatura abdominal y se quita el exceso dermograso.

A las 24 horas de la intervención el paciente será dado de alta manteniendo una prenda específica de presoterapia en el abdomen, que podrá obtener en nuestra clínica. A los 9 días de la operación retiraremos los puntos, pero el paciente deberá seguir llevando la prenda de presoterapia durante el primer mes, para que la herida pueda cerrar correctamente y permitir que la musculatura se vaya fortaleciendo poco a poco.

En nuestra clínica Doctor Miquel No realizaremos el acompañamiento y asesoramiento médico al paciente desde el primer día y hasta el último día de su recuperación, para asegurarnos de que todo el proceso de la intervención sale bien y el paciente consigue los resultados que esperaba. Puedes consultar nuestra página web para saber todos los servicios de cirugía estética que podemos ofrecerte y contactar con nosotros, para realizar una primera visita sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

Solicita una primera cita

    clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

    Solicita una primera cita

      Abrir chat