Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

[recaptcha]

En nuestra clínica Doctor Miquel No podrás encontrar los mejores servicios en cirugía estética y medicina estética y corporal, llevados a cabo por grandes profesionales médicos muy experimentados en este sector.

De entre todos los servicios que podemos ofrecerte queremos hablarte sobre la abdominoplastia o cirugía de abdomen en Sant Cugat, con la que podrás lograr grandes resultados y acabar con la grasa localizada. La cirugía de abdomen en Sant Cugat es un tipo de intervención compleja que es muy común entre las mujeres, porque suelen tener más tendencia a acumular grasa en esa zona.

Normalmente la grasa acumulada en el abdomen se puede producir después de haber pasado por un embarazo, la pérdida rápida de peso o simplemente al paso de los años. Con la cirugía de abdomen, que realizamos en nuestra clínica, tienes la opción de poder combinarla con una liposucción de otras zonas, para obtener un resultado mejorado, pudiendo perfilar mucho mejor la zona del abdomen.

Gracias a nuestra formación y nuestra experiencia en la cirugía estética podemos asegurarte resultados profesionales, óptimos y seguros, llevados a cabo por profesionales con los que no correrás ningún riesgo. Nos tomamos nuestro trabajo muy enserio y por eso queremos que sepas que te escucharemos y cuidaremos meticulosamente todos los detalles, para que la cirugía de abdomen en Sant Cugat obtenga los mejores resultados.

La abdominoplastia o cirugía del abdomen en Sant Cugat es una técnica compleja que debe realizarse siempre por médicos profesionales. Se trata de una intervención elaborada que implica la exégesis de los excesos dermograsos, localizados en el abdomen del paciente. Es una operación que se realiza bajo anestesia general y con esta operación se puede eliminar la flacidez abdominal con diástasis, tan habitual en el post parto, de los músculos rectos abdominales. Para realizar la cirugía hacemos una incisión encima del pubis, que se expande hacia los laterales, para que se pueda hacer posteriormente el despegamiento de la piel y de la grasa hacia arriba. Una vez finalizado, se sutura la musculatura abdominal y se retira el exceso dermograso. Una de las posibilidades que permite realizar la cirugía de abdomen en Sant Cugat en nuestra clínica Doctor Miquel NO es la combinación de la cirugía de abdomen con la liposucción de algunas zonas concretas del paciente, para acabar de definir y perfeccionar el perfil. En un periodo de 90 minutos podremos realizar una operación con la que conseguirás sentirte más a gusto con tu cuerpo, más segura y con más autoestima. Por lo que no sólo estamos hablando de un cambio físico sino también de un cambio psícico.

Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas y conocer en primera persona nuestra clínica y los médicos cirujanos que trabajamos en ella.

Comments are closed.