Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

[recaptcha]

Si estás pensando en realizarte una cirugía de abdomen en Sabadell pero tienes miedo de no obtener buenos resultados, te aconsejamos buscar un centro médico profesional. En nuestra clínica médica podrás encontrar los mejores especialistas y podremos asesorarte de una manera experimentada y profesional. La abdominoplastia o cirugía del abdomen en Sabadell es una técnica compleja que debe realizarse siempre por médicos profesionales, como los que podrás encontrar en nuestra clínica Doctor Miquel No.

Es una intervención que implica la exégesis de los excesos dermograsos, localizados en el abdomen del paciente. Es una operación que se realiza bajo anestesia general y que dura unos 90 minutos, aproximadamente. Es una operación muy demandada sobre todo por mujeres, que quieren acabar con la grasa que les sobra. Con esta operación es posible eliminar la flacidez abdominal con diástasis, tan habitual en el post parto, de los músculos rectos abdominales.

En la Clínica Doctor Miquel No el paciente podrá estar tranquilo y seguro de que va a poder obtener los mejores resultados, gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo médico. Para realizar la cirugía de abdomen en Sabadell hacemos una incisión encima del pubis, que se extiende hacia los lados, para que se pueda hacer posteriormente el despegamiento de la piel y de la grasa hacia arriba. Una vez finalizado, se sutura la musculatura abdominal y se retira el exceso dermograso. Una de las posibilidades que permite realizar la cirugía de abdomen en Sabadell en nuestra clínica Doctor Miquel NO es la combinación de la cirugía de abdomen con la liposucción de algunas zonas concretas del paciente, para acabar de definir y perfeccionar el perfil.

A las 24 horas de la operación el paciente será dado de alta, manteniendo una prenda específica de presoterapia en el abdomen, que proporcionamos desde nuestra clínica. A los 9 días de la operación de la cirugía de abdomen en Sabadell, podremos retirarle los puntos, pero el paciente deberá seguir llevando la prenda de presoterapia durante un mes, para que la herida pueda cerrar correctamente

Lo que recomendamos después de esta operación es que el paciente haga reposo los primeros días y después vaya habituándose a su ritmo de vida normal, poco a poco. A los 15 días, el paciente ya podrá hacer su vida normal sin ningún impedimento. Desde nuestra clínica realizamos un seguimiento al paciente durante el primer año, para asegurarnos de que el post operatorio está yendo bien y el paciente ha obtenido los resultados que esperaba con la cirugía de abdomen en Sabadell.

Consulta en nuestra página web esta y otras operaciones de cirugía médica y estética y observa en nuestro apartado, “antes y después”, los increíbles resultados que han conseguido nuestros pacientes.

Comments are closed.