Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Para realizarte una cirugía de pecho de calidad tienes que elegir una clínica que trabaje con cirujanos especializados, con los mejores expertos del sector. Si vives en Terrassa o en cualquier lugar de la provincia de Barcelona te invitamos a venir a conocer nuestra clínica, especializada en cirugía estética corporal y facial, cirugía plástica y medicina estética. Somos un equipo de médicos profesionales especializados en cirugía estética, con lo que podemos garantizarte resultados de primera calidad.

Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta a gusto con su cuerpo y pueda elegir qué cambio quiere realizarse o qué es lo que quiere eliminar o cambiar. En nuestra clínica en Terrassa podrás tener una primera visita gratuita con el Doctor Miquel No, para resolver todas tus dudas e informarte detalladamente de la operación a la que quieres someterte, ya sea una cirugía de pecho o cualquier otro tipo de cirugía.

En nuestra clínica de Terrassa realizamos muchos tipos de cirugias de pecho para aumentar las mamas, para reducirlas, para elevarlas o para solucionar cualquier tipo de malformación, sea o no congénita. Un sinfín de opciones entre las que seguro que está la solución para tu problema.

Echa un vistazo a nuestra página web e infórmate de todo lo que incluye cada servicio, para conocer exactamente en qué consiste la cirugía y cuál es el proceso que seguimos. Queremos que sepas que siempre hacemos un seguimiento personalizado con todos nuestros clientes, para acompañarlos desde la primera visita y hasta la última, cuando determinamos que ya ha finalizado todo el proceso de recuperación.

Nos ocupamos de explicártelo todo, para que no tengas ningún tipo de duda o miedo, ya que sabemos que pasar por quirófano es algo que debe pensarse muy bien. Pero en nuestra clínica en Terrassa puedes encontrar soluciones profesionales y muy eficaces, para hacerte una cirugía de pecho o cualquier otro tipo de intervención.

En nuestra clínica encontrarás el valor y la vocación de un gran equipo, formado por profesionales en la cirugía y la medicina estética, donde podrás conseguir la transformación que buscas, de una forma productiva, profesional y comprometida. Atrévete a cambiar aquello que no te gusta y mejorarás, no sólo a nivel físico si no que también notarás mejoras a nivel psíquico, porque te verás mejor, te sentirás más cómoda, con más confianza en ti misma y, en definitiva, con más autoestima.

Para conocer las cirugías de pecho que puedes realizarte en nuestra clínica de Terrassa, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web y te informes de las características de cada uno de nuestros servicios y, así, saber en qué consisten y cuál es el método que seguimos con cada uno de ellos.

Antes y después

Clínica especializada en cirugía estética, medicina estética y corporal, cirugía de pecho…

Comments are closed.