Saltar al contenido

Cirugía de pecho Cerdanyola

Cirugía de pecho Cerdanyola

Nuestra clínica de cirugía estética está considerada una de las mejores de toda Barcelona, gracias al gran equipo de profesionales que lo forman. Somos profesionales de la cirugía médica y estética y trabajamos desde hace años en este sector, sumando experiencias que nos hacen crecer profesionalmente y personalmente.

El Doctor Miquel No García es el Director del Departamento de Cirugía y Medicina Estética de la Clínica y es cirujano plástico, reparador y estético y está licenciado en Medicina y Cirugía general. Por lo que si decides pasar por quirófano en nuestra clínica de Cerdanyola para realizarte una cirugía de pecho, por ejemplo, estarás en muy buenas manos. Pero si tienes preguntas o dudas, puedes realizar una primera visita gratuita y sin compromiso, con la que conseguirás quedarte más tranquilo.

En nuestra página web puedes ver los cambios físicos de pacientes que se han sometido a algún tipo de cirugía estética, teniendo la fotografía del antes y el después, en las que podrás observar las increíbles mejoras físicas que han conseguido tras someterse a la cirugía, ya sea de aumento de pecho, reducción, solucionar una malformación congénita, etc. Una manera gráfica y real de ver cómo puedes mejorar tu cuerpo en tan sólo una operación, siempre realizada por profesionales especializados como el equipo que podrás encontrar en la clínica de Cerdanyola Doctor Miquel No.

En nuestra clínica, situada en Cerdanyola, podrás realizarte una cirugía de pecho profesional obteniendo los mejores resultados. Sólo tienes que decirnos qué es lo que quieres cambiar o mejorar de tu cuerpo o cara y nosotros te plantearemos la solución más adaptada a tus necesidades reales, para que puedas sentirte más a gusto contigo mismo.

En nuestra clínica de Cerdanyola podrás realizar una cirugía de pecho para realizarte un aumento o reducción, una mastopexia o arreglar algún tipo de malformación, sea o no genética. No queremos saber el porqué decides operarte porque no queremos juzgar a nuestros clientes, queremos que se sientan completamente libres de cambiar aquello que no les gusta de su cuerpo o cara. Por lo que no debes sentirte incómodo o nervioso por conseguir el resultado que estás buscando y, desde nuestra clínica, te animamos a cambiar y mejorar aquello que no te hace sentir bien.

Atrévete a cambiar y pide cita para una primera visita en nuestra clínica de Cerdanyola y pregúntanos todo lo que quieras a cerca de la cirugía de pecho o cualquier otro de los servicios que podemos ofrecerte. Estaremos encantados de atenderte y enseñarte todo lo que quieras saber, para atenderte en la consulta o bien si deseas hablar con nosotros vía telefónica llamando al 690 707 906-689 975 008 o enviando un correo electrónico a info@drmiquelno.com

clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

Solicita una primera cita

    clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

    Solicita una primera cita

      Abrir chat