Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si estás buscando una clínica en Barcelona especializada en cirugía de pecho nosotros podemos ser tu mejor opción. Prestamos servicios de cirugía estética corporal, cirugía estética facial, cirugía plástica facial y medicina estética y corporal, con una garantía de profesionalidad gracias contar con un equipo especializado en el sector. Si visitas nuestra página web encontrarás un amplio catálogo de servicios realizados por los mejores especialistas.

Llevamos a cabo muchos tipos de cirugía de pecho en nuestra clínica en Barcelona, como por ejemplo un aumento de mamas, mamoplastia, mastopexia, reducción de pecho, ginecomastia o malformaciones congénitas. Todo depende de las necesidades reales de cada persona y de saber exactamente qué tipo de resultado busca en esta operación y cuáles son sus expectativas. Servicios distintos para necesidades distintas, porque sabemos que lo más importante es escuchar a nuestro cliente y ofrecerle siempre los resultados más personalizados posibles, para que se ajusten a la imagen que desean tener de ellos mismos.

Puedes tener una primera visita gratuita en nuestra clínica de Barcelona, para que preguntes lo que quieras y resuelvas todas tus dudas antes de someterte a una cirugía de pecho, sea del tipo que sea. Podrás visitar nuestra clínica y conocer a nuestro equipo de especialistas profesionales y saber cómo trabajamos, en primera persona.

El Doctor Miquel No García, cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal, es el Director del Departamento de Cirugía y Medicina Estética de la clínica y junto a un gran equipo de especialistas, formamos un equipo de cirugía estética profesional referente en este sector. Ofrecemos un trabajo profesional especializado, además de un trato directo y constante con el paciente, mediante un diálogo abierto y un cuidadoso seguimiento de todo el proceso de la operación, desde la primera consulta y hasta la recuperación total del paciente.

Somos un equipo médico experimentado de cirujanos plásticos y médicos especialistas y profesionales en cirugía estética y plástica facial, corporal y medicina estética y realizamos muchos tipos de servicios como el aumento y la reducción de pecho, liposucciones, rinoplastias, etc. Lo que nos ha permitido obtener mucha experiencia y crecer como profesionales, para poder mejorar y perfeccionar nuestras técnicas para ofrecer siempre los mejores resultados.

Para conocer todas las cirugías de pecho que puedes realizarte en nuestra clínica de Barcelona, te invitamos a que visites nuestra página web y te informes de las características de cada uno de nuestros servicios, para saber en qué consisten y cuál es el método que seguimos con cada uno de ellos. Además, también podrás encontrar una sección en la que podrás ver, gráficamente, resultados de pacientes que se han sometido a operaciones de cirugía estética, para ver el antes y el después y observarás una mejora espectacular en su cuerpo.

Antes y después

Clínica especializada en cirugía estética, medicina estética y corporal, cirugía de pecho…

Comments are closed.