Saltar al contenido

Cirugía aumento de pecho

Cirugía aumento de pecho

La cirugía de aumento de pecho te permitirá no solo conseguir más volumen en tus senos, sino que también conseguirás una forma más proporcionada y adaptada a tu cuerpo. En nuestra clínica, somos especialistas en cirugía plástica y medicina estética y podemos ayudarte, para que puedas mejorar todas aquellas partes de tu cuerpo y cara que no te gustan o con las que no te encuentres cómoda.

Con la cirugía de aumento de pecho podemos eliminar todos tus complejos, aportando volumen en las mamas y consiguiendo un efecto natural que deseas. Desde nuestra clínica pensamos en que puedas disfrutar de unos pechos más grandes, sin que parezcan operados.

La cirugía de aumento de pecho es una de nuestras especialidades y es que es la que efectuamos con una mayor frecuencia. Gracias a un equipo médico altamente cualificado, que responderá a tus necesidades y valorará cuidadosamente tus necesidades, para elegir la solución más efectiva y la que va a quedarte mejor.

Esta cirugía de aumento de pechos puede hacerse de distintas formas, como puede ser colocando una prótesis a nivel subglandular, subpectoral, subfascial o en plano dual, dependiendo de cada caso. Desde nuestra clínica hacemos un seguimiento personalizado y acompañamos a los pacientes en todo el proceso, desde su primera visita y hasta que acaba su postoperatorio.

Es una intervención que se hace con anestesia general y en la mayoría de casos tiene una duración aproximada de una hora. Después de la cirugía de aumento de pecho, se coloca un vendaje especial que se retira al cabo de 24 horas.

Somos un equipo experimentado de cirujanos plásticos y no sólo somos especialistas en la cirugía de aumento de pecho, sino que también realizamos otro tipo de intervenciones para corregir todo aquello que necesites; desde blefaroplastias a rinoplastias, abdominoplastias, lifting facial… Nuestro gran objetivo es el de priorizar la salud de nuestros pacientes, así como mejorar su autoestima y conseguir una belleza natural, con la que los pacientes se sientan a gusto con su cuerpo.

Además de la cirugía de aumento de pechos, también realizamos reducción de pechos, mastopexia, ginecomastia o hasta cirugía para corregir todo tipo de malformaciones congénitas mamarias. Con nosotros podrás tener una primera visita gratuita y sin compromiso, para que puedas informarte de todo lo que necesitas y resolver todas tus dudas de la cirugía. En nuestra página web podrás conocer cada una de las operaciones, intervenciones y tratamientos que podemos ofrecerte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites, valorando tu caso personal y presentando todas las opciones viables posibles que tenemos a nuestro alcance, para que logres tus objetivos de la forma más segura y respetuosa posible.

clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

Solicita una primera cita

    clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

    Solicita una primera cita

      Abrir chat