Saltar al contenido

Cirugía aumento de pecho Sabadell

Cirugía aumento de pecho Sabadell

La cirugía de aumento de pecho en Sabadell es una de las intervenciones más solicitadas de nuestra clínica y es que permite aumentar el volumen del pecho, corregir la forma, obtener una mayor proporción y, por tanto, que el paciente se sienta más a gusto con su cuerpo. Somos una clínica de cirugía plástica, estética y reparadora y también de medicina estética en Sabadell. Contamos con un equipo médico especializado que podrá conseguir los mejores resultados de tu cirugía de aumento de pecho en Sabadell, así como para realizar una operación de mamoplastia, mastopexia, ginecomastia o malformaciones congénitas mamarias.

El aumento de mamas consiste en la colocación de implantes de volumen y perfil, mediante una incisión en la región mamaria, la cual puede estar localizada en la areola, la axila o el surco mamario. En cuanto a la situación de la prótesis puede ser subglandular, subpectoral, subfascial o bien en plano dual. En Doctor Miquel No, contamos con una gran experiencia y conocimiento de la cirugía de pecho de modo que, si quieres realizar la cirugía de aumento de pecho en Sabadell podremos obtener resultados excelentes y siempre con la apariencia más natural posible. Con nosotros, vas a disfrutar de la mayor garantía de profesionalidad, sin correr riesgos y, además de la cirugía de aumento de pecho en Sabadell, en nuestra clínica puedes realizarte más tipos de operaciones de cirugía plástica que te ayuden a sentirte mejor con tu cuerpo, como son las liposucciones, rinoplastias, blefaroplastias, lifting facial…

Nuestro objetivo es la salud y la belleza de cada uno de nuestros pacientes, por eso estudiamos cada caso de forma particular, para valorar la mejor forma de ayudarlos. Acompañamos a nuestros pacientes en todo el proceso, resolviendo dudas y asesorándoles en todo momento, desde el día que hacen su primera visita y hasta que acaban su proceso de recuperación. Conseguimos proporcionar resultados completamente naturales y darles la forma y volumen que desean, siempre persiguiendo el resultado más harmonioso posible con el resto del cuerpo del paciente. Desde nuestra clínica, queremos que se adapten fácilmente a los resultados, sin notarse extraños en su propio cuerpo.

Si quieres recibir más información sobre la operación de cirugía de aumento de pecho en Sabadell, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso. Hablar con nuestro equipo de médicos especialistas y visitar nuestra clínica te dará la confianza y la tranquilidad que necesitas, antes de someterte a esta operación.

Para contactar con nosotros, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra página web, enviarnos un correo a info@drmiquelno.com o llamar al 690 707 906. Estaremos encantados de hablar contigo y de conocer la mejor forma de ayudarte a sentirte mejor.

clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

Solicita una primera cita

    clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

    Solicita una primera cita

      Abrir chat