Saltar al contenido

Cinco intervenciones de cirugía plástica y medicina estética que rejuvenecerán tu rostro

Blefaroplastia; Es la cirugía plástica de los párpados, aquella que permite eliminar las bolsas de grasa y piel que se generan en la zona superior o inferior de los ojos y que hace que se nos sumen años. Al corregir este exceso, se mejora la expresión facial, se ve una cara más rejuvenecida y también se amplía el campo de visión, al no tener una capa de piel o grasa que nos impide ver correctamente.

Lifting facial; En este caso hablamos de una cirugía estética y consiste en reacomodar los tejidos y combatir la flacidez a través de un procedimiento que suele llevarse a cabo en cara, papada, cuello y se eliminan las arrugas que pueden aparecer en la frente o en el cuello y se eliminar los excesos de grasa.

Otoplastia; Si hay una cosa que puede afear el rostro, en algunos casos, son las orejas y es que unas orejas muy grandes, muy pequeñas o de soplillo pueden desmerecer o afear la belleza de un rostro, sobre todo en el caso de los chicos ya que llevan el pelo corto y es algo que se ve continuamente. Gracias a la cirugía plástica de las orejas, las personas pueden corregir este problema y colocarlas que una posición para lograr una mayor asimetría que les permite verse mejor y en concordancia con el resto de elementos de su rostro.

Cuando el mentón está torcido, es muy pronunciado o está muy salido también puede ser un problema para muchas personas, tanto a nivel estético como a nivel psicológico, ya que puede minar su autoestima. Por eso, a través de una cirugía plástica del mentón se puede corregir. Hay casos, por el contrario, que lo quiere el paciente es precisamente remarcar esa zona, ya que unas líneas adecuadamente marcadas pueden aportar mucha belleza, masculinidad y asimetría al rostro.

La cirugía plástica para la nariz

Rinoplastia; Muchas personas tienen la nariz muy aguileña, desviada, muy grande o con una forma que les afea el rostro y es que es un elemento central de nuestra cara, que desvía prácticamente toda la atención de quién nos mira. En algunos casos estas particularidades pueden aumentar el atractivo y la singularidad del rostro, pero en la mayoría de casos suelen perjudicarlo. Es por ese motivo, que este tipo de intervención de cirugía plástica puede rejuvenecer tu rostro, gracias a unas medidas más asimétricas y acordes con el resto de elementos que forman parte de la cara, afilando los perfiles, redondeando la punta, etc. Es una operación que también puede solucionar otros problemas y daños colaterales que se producen con el tabique desviado, como son problemas de apneas, problemas respiratorios o los ronquidos.

Abrir chat