Saltar al contenido

Aumento pechos Cerdanyola

Aumento pechos Cerdanyola

Si estás pensando en someterte a una operación de aumento de pechos en Cerdanyola la Clínica Doctor Miquel No es tu mejor opción, porque contamos con un equipo médico especializado en cirugía plástica y cirugía estética, que se ocupa de buscar soluciones personalizadas y respetuosas con cada uno de nuestros pacientes.

La operación de aumento de pechos en Cerdanyola es una de las más demandadas por nuestros pacientes, porque conseguimos proporcionar resultados espectacularmente naturales consiguiendo darles la forma y el volumen que desean e intentando que quede lo más harmonioso posible con el resto del cuerpo. Porque queremos que ellos perciban ese cambio pero de una forma natural, sin notarse extraños o viendo resultados muy desproporcionados.

El aumento de pechos en Cerdanyola es una de las operaciones o quizás la más conocida de la cirugía plástica y consiste en la colocación de unos implantes en la región mamaria, que se hacen a través de una incisión. Estas incisiones pueden estar localizadas en el surco mamario, en la axila o en la misma areola, dependiendo del caso de cada paciente. La prótesis puede ser subpectoral, subglandular o en plano dual, por lo que el paciente encontrará diversas posibilidades y su elección dependerá de las necesidades que ellos tengan. La intervención se lleva a cabo con una anestesia general y tiene una duración aproximada de una hora. Una vez finaliza la intervención se coloca un vendaje en los senos que se retira a las 24 horas. Después, en la Clínica Doctor Miquel No proporcionamos un sujetador ortopédico, con el que el cliente podrá recuperarse de una forma adecuada y más cómoda. Pasada una semana de la operación de aumento de pechos en Cerdanyola, deberemos hacer las revisiones correspondientes, para poder asegurarnos de que todo va sobre ruedas, que la herida está cicatrizando correctamente y que el paciente comienza a ver el cambio físico real que ha conseguido tras someterse a la operación de aumento.

Desde nuestra clínica hacemos un seguimiento especializado y personalizado a cada uno de nuestros pacientes, desde el momento en que vienen a visitarnos por primera vez para informarse y hasta que finalizan el post operatorio. Porque consideramos que nuestra labor no se ciñe simplemente a operar a los pacientes si no también a asesorarlos, quitarles miedos, informarlos de forma transparente, recomendando y aconsejando y, sobretodo, acompañándoles durante todo el procedimiento.

En nuestra web podrás encontrar toda la información que necesitas, además de ver fotografías reales del antes y el después de muchos pacientes que se han sometido a una operación de aumento de pechos en Cerdanyola o a otro tipo de operación de cirugía plástica. También encontrarás un blog en el que te explicamos todas las novedades, consejos, ventajas, beneficios o actualidad del sector de la cirugía plástica y la medicina estética.

clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

Solicita una primera cita

    clinica-cirujia-estetica-sabadell-barcelona-sant-cugat-cerdanyola

    Solicita una primera cita

      Abrir chat