Saltar al contenido

Aumento de pecho en Sant Cugat: así debe prepararse para la intervención

Cuanto más sepa, mejor se sentirá acerca de su aumento de pecho en Sant Cugat. Tómese su tiempo e infórmese sobre la cirugía, la duración de la anestesia y la calidad de sus implantes.

Antes de la cirugía de aumento de pecho en Sant Cugat, muchas preguntas fluirán por tu cabeza. Esto es completamente normal. Escriba sus preguntas y no dude en comentarlas con su cirujano, abierta y directamente. No hay razón para sentirse avergonzada o incómoda. Sin embargo, debe tener expectativas realistas sobre el resultado del procedimiento.

Debes sentirte bien informada, motivada y, sobre todo, segura de tu decisión. Trate de rodearse de personas que lo apoyen y respeten su decisión.

Como persona independiente, puede parecer incómodo pedir ayuda a los demás. Pero necesitará depender de otros después de su operación. La cantidad de ayuda que necesita depende de su situación personal: por ejemplo, si tiene niños pequeños o mascotas, debe pedirles a sus amigos o familiares que lo ayuden a cuidarlos. En cualquier caso, necesitará que alguien lo lleve a la cirugía, lo recoja y se quede con usted durante las primeras 24 a 48 horas.

El ejercicio regular y una dieta sana y equilibrada son la preparación perfecta para su cirugía de aumento de pecho en Sant Cugat. Por supuesto, debe continuar con un estilo de vida saludable después de la operación.

Cuando se prepare para su cirugía de aumento de pecho en Sant Cugat, asegúrese de contratar o pedir a alguien para que cuide a sus hijos. Inmediatamente después del procedimiento, no podrá conducir ni cocinar. Tampoco podrá recoger a sus hijos ni realizar otras tareas físicas. Lo mismo ocurre con las mascotas. En la primera semana después de la operación, no podrá cuidarlos y, por lo tanto, necesitará el apoyo de otros, ya sea paseando con el perro o jugando con el gato. Además, las mascotas buscan tu compañía; saltan hacia ti para saludarte, se sientan en tu regazo y pueden convertirse en peligros de tropiezo. Estas situaciones deben evitarse en la medida de lo posible.

Aumento de pecho en Sant Cugat: el día antes

El día antes de la operación de aumento de pecho en Sant Cugat

Lo que debe considerar el día antes de su aumento de pecho en Sant Cugat:

Bebe mucha agua o té.

Come sano.

Retire el esmalte de uñas. Esto es necesario para que el personal médico mida la saturación de oxígeno en su sangre.

Lávate con jabón antimicrobiano.

Quítate todos los piercings.

No use joyas.

Asegúrese de que no le quedan preguntas sobre el procedimiento.

Empaque su bolso: DNI, tarjeta de seguro, anteojos y estuche (no use lentes de contacto durante la cirugía), ropa suelta y zapatos cómodos.

Abrir chat