Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA
Dr. Miquel No, somos una clínica situada en la provincia de Barcelona, en la cual estamos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora y en medicina estética, ofreciendo una gran cantidad de servicios, entre los cuales queremos destacar la operación de nariz, ya que es uno de los servicios que tienen una mayor demanda, ya que la nariz muchas veces puede presentar malformaciones o que su tamaño no nos acabe de gustar, pudiendo crear de esta forma grandes complejos, ya que es una parte de nuestro cuerpo que se ve constantemente.
Pero es un complejo que tiene una fácil solución, ya que si lo dejáis en nuestras manos, nos encargaremos de realizar una rinoplastia, es decir una cirugía en la nariz que solucionará vuestro problema, sea cual sea, ya que esta operación sirve para muchas cosas, como por ejemplo realizar un pequeño retoque del tabique nasal para la disminución del tamaño de la nariz gracias al limado del dorso, corregir fracturas de los huesos nasales para estrechar su anchura, reducir las aletas nasales, elevar y afilar la punta nasal para obtener la forma deseada y mucho más, incluso podemos combinar algunas de estas cosas para conseguir la nariz perfecta para vosotros.



Independientemente de la razón por la que os realicéis esta cirugía, existen dos formas distintas de realizar la operación de nariz. En primer lugar, tenemos la rinoplastia abierta, que requiere utilizar una técnica quirúrgica en la que se realiza una incisión en la parte central de la nariz que nos permite acceder a los huesos y los cartílagos fácilmente. En segundo lugar, existe la rinoplastia cerrada en la cual hay menos visibilidad, por lo que se realiza para los casos más sencillos donde no hay que realizar muchas modificaciones.
El médico de nuestra clínica, os aconsejará cuál de los dos tipos de operación de nariz es mejor en vuestro caso y que será más beneficioso para vosotros, ya que, una de las cosas que más nos preocupan, es ofrecer un servicio personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes. Aunque normalmente, siempre recomendamos realizar una cirugía abierta, ya que creemos que el resultado es mejor, pero siempre dependerá de vuestro caso y lo que creamos más oportuno.
Una vez realizada la operación de la nariz, taponaremos los orificios durante un día aproximadamente y además, colocaremos una férula que la tendréis que llevar puesta mínimo una semana. Al retirarla, los cambios en la forma de la nariz, todavía no serán visibles, hasta pasado un mes aproximadamente en el cual ya podréis ver el resultado, y durante un año tendréis que venir a nuestra consulta a realizar algunos controles y asegurarnos de que el resultado es el esperado.

Telephone No.690707906 – 689975008