Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Nuestra clínica de cirugía estética en Cerdanyola es una de las mejor valoradas en toda la provincia de Barcelona. Los años de experiencia, nuestro equipo de profesionales, el uso de técnicas innovadoras, los óptimos resultados en nuestras intervenciones o el asesoramiento personalizado, son algunos de los elementos que nos diferencian de otras clínicas de cirugía estética en Barcelona.

Todos los pacientes reciben un trato personalizado, porque nos gusta escuchar al paciente para entender qué es lo que realmente le preocupa. Creemos que es la única manera de hacer la intervención de la mejor manera posible, consiguiendo los resultados más acertados y más naturales para el cuerpo o la cara de nuestros clientes. Queremos que, una vez se sometan a la intervención de cirugía estética los pacientes se sientan a gusto con su cuerpo, sin notar cambios demasiado bruscos o un resultado completamente artificial, que no les permita sentirse cómodos con ellos mismos.

En nuestra clínica de cirugía estética en Cerdanyola podrás elegir entre un amplio catálogo de posibilidades, en lo que se refiere a intervenciones. Desde las operaciones más demandadas por mujeres como es el caso de la cirugía de pecho para aumentar las mamas, hasta una intervención para arreglar malformaciones congénitas. También llevamos a cabo operaciones para aumentar o reducir glúteos; Liposucciones y lipoesculturas, para eliminar los excesos de grasa en el abdomen, la caída del tejido y esculpir la figura de nuestros clientes, de la forma más bella y natural posible, etc.

También realizamos operaciones de Mastopexia, para ayudar a aquellas personas que han sufrido una caída en sus glándulas mamarias después de un periodo de lactancia, embarazo, pérdida de peso brusca, la edad, etc. No nos importa el motivo por el cual quieran someterse a una intervención, en nuestra clínica de cirugía estética en Cerdanyola sólo queremos ayudar a las personas a que se sientan bien con ellos mismos, advirtiéndoles siempre del funcionamiento de la operación, de sus riesgos y de sus ventajas.

Siempre nos adaptamos a cualquier situación e intentamos proponer opciones hechas a medida, sea hombre o mujer. Por lo que también llevamos a cabo operaciones de cirugía estética de pecho para hombres, para aportar una solución a problemas como la  llamada Ginecomastia, o lo que es lo mismo, el crecimiento patológico de una o de ambas mamas masculinas.

Entra en nuestra página web para conocer todos los servicios que podemos ofrecerte en nuestra clínica de cirugía estética en Cerdanyola, Doctor Miquel No. Además de todas las intervenciones de cirugía estética que te presentamos, también puedes disponer de otro tipo de intervenciones, como las de medicina estética y corporal.  En nuestra web también presentamos imágenes del antes y el después de algunos de nuestros pacientes y te mantenemos informado, con las novedades de este sector, a través de nuestro propio blog de noticias.