Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

Si estás buscando una clínica de cirugía estética en Barcelona que cuente con un equipo profesional, con experiencia y comprometido con sus pacientes, en la clínica de cirugía estética en Barcelona Doctor Miquel No cumplimos todas estas premisas con buena nota.

Podrás encontrar un sinfín de posibilidades para mejorar tu cuerpo y tu apariencia, sometiéndote a intervenciones poco invasivas y llevadas a cabo con las técnicas más innovadoras del sector. En nuestra clínica de cirugía estética en Barcelona puedes obtener el resultado que estás buscando a través de operaciones como la liposucción o lipoescultura, para poder perfeccionar o esculpir tu figura como te gustaría; La abdominoplastia o cirugía del abdomen, con la que conseguirás eliminar el exceso de grasa o la flacidez; Lífting de muslos y brazos, también llamado dermolipectomía, para aumentar o reducir el tamaño de esta zona del cuerpo; Cirugía íntima femenina o la cirugía de pecho. En nuestra clínica apostamos por intervenciones personalizadas, meticulosas y muy respetuosas con el cuerpo o cara de nuestros pacientes. Siempre aconsejamos las opciones que creemos que pueden quedar más naturales y con las que el paciente podrá sentirse mejor consigo mismo.

En nuestra clínica de cirugía estética en Barcelona el paciente podrá elegir entre distintos tipos de cirugía de pecho, según sus necesidades. El aumento de pecho es la operación más demandada por las mujeres, pero existen otros tipos de operaciones de pecho como por ejemplo la mamoplastia que, por el contrario, es para reducir el tamaño de las mamas. También existe la intervención llamada mastopexia, para todas aquellas personas que han sufrido la caída de la glándula mamaria, normalmente después de un periodo de lactancia, pérdida rápida de peso, la edad, etc. Los hombres también se someten a cirugías de pecho en nuestra clínica de cirugía estética en Barcelona, para solucionar problemas como la ginecomastia, es decir, el crecimiento patológico de una o de ambas mamas masculinas. También realizamos operaciones para solucionar problemas de malformaciones congénitas en el pecho, de hombre o de mujer. Siempre nos adaptamos a cualquier situación e intentamos proponer opciones hechas a medida, sea hombre o mujer, para que consigan el resultado que están buscando en sus cuerpos.

Contamos con un equipo con una larga trayectoria en este sector, que nos permite garantizar los mejores resultados en los pacientes que se sometes a las intervenciones de cirugía estética. Siempre realizamos nuestro trabajo de una forma muy cuidadosa para no dejar cicatrices grandes ni muy visibles y que el resultado siempre sea lo más natural posible. En nuestra página web hemos publicado fotografías con ejemplos reales del antes y el después de algunos de nuestros pacientes, para que puedas observar gráficamente de qué manera puede mejorar tu cuerpo, si te pones en manos de un equipo profesional y especialista como el nuestro.