Contacta con nosotros

DR. MIQUEL NO GARCÍA

Cirujano plástico especializado en cirugía facial y corporal

Nº Colegiado: 25466

Nº Teléfono: 690 707 906 – 689 975 008 Primera visita gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información

La cirugía de abdomen en Cerdanyola es una de las intervenciones más demandadas entre nuestros pacientes, sobre todo entre las mujeres. La zona del abdomen representa un punto en el que suele acumularse mucha grasa, por ejemplo después de un embarazo, de una pérdida rápida de peso en poco tiempo o simplemente por el paso de los años.

En nuestra clínica trabajamos con médicos cirujanos profesionales comprometidos con su trabajo y experimentados en el campo de la abdominoplastia. Por lo que podemos asegurarte resultados brillantes y profesionales.

La abdominoplastia consiste en una incisión que se hace encima del pubis y se extiende hacia los laterales, para proceder al despegamiento de la piel y de la grasa hacia arriba. Después se sutura la musculatura abdominal y se retira el exceso de grasa de la piel. No se trata de una intervención fácil ni rápida sino de una operación compleja que debe llevarse a cabo de una forma profesional y experimentada, para que el resultado sea óptimo y poco invasivo para el cuerpo del paciente.

La cirugía de abdomen en Cerdanyola es una técnica muy efectiva para solucionar estos problemas y además en nuestra clínica podrás combinarla con la liposucción de otras zonas,  para obtener un resultado perfecto, acabando de perfilar bien la zona del abdomen, para conseguir un acabado excepcional en una sola operación. Es una intervención que representa una buena y rápida forma de acabar con la grasa o la flacidez que se acumula en el abdomen después de un embarazo, de haber perdido mucho peso en poco tiempo o simplemente por la gravedad del paso de los años.

En cuanto a la recuperación, lo que recomendamos es hacer reposo durante los primeros días ayudándote de una malla de presoterapia que te proporcionaremos en nuestra clínica, con la que podrás fortalecer la musculatura y a ir cerrando la herida externa e interna. Después, poco a poco, podrás ir recuperando la normalidad en tu vida, sin notar ninguna molestia.

Contacta con nosotros para realizar una primera visita sin compromiso y para resolver tus dudas. Te invitamos a venir personalmente a nuestra clínica para conocer a todos nuestros especialistas y tomar consciencia de la operación, etc. En nuestra página web puedes ver ejemplos reales de los resultados que han obtenido nuestros pacientes después de ser intervenidos en nuestra clínica para realizarse una cirugía de abdomen en Cerdanyola, mediante una fotografía del antes de la operación y otra fotografía del después. Verás un cambio radical, porque han obtenido una gran mejora en sus cuerpos y sin tener cicatrices muy visibles, para que el resultado sea lo más estético  y disimulado posible.

Comments are closed.