¿Qué intervenciones y técnicas se llevan a cabo en la cirugía plástica de la cara en Sabadell?

Cuando hablamos de cirugía de la cara, nos referimos a todas aquellas intervenciones o tratamientos faciales que se hacen desde una clínica de cirugía plástica en Sabadell.

Hay intervenciones de muchos tipos y sirven para corregir aquellas anomalías, desproporciones o deterioros que pueden presentarse en la piel de nuestro rostro por el paso de los años, la disminución de las células, la pérdida de colágeno y elastina y otros factores externos como el abuso del sol, el tabaco, el alcohol, un accidente o incluso la genética. Todas ellas pueden ser causa de una transformación y determinación de nuestras facciones, dejando mucho más visibles los signos del envejecimiento, sobre todo en la cara y el cuello.

¿Qué técnica necesitas para reducir los signos del envejecimiento facial?

Desde nuestra clínica de cirugía plástica en Sabadell somos especialistas en diversas técnicas para corregir este tipo de deterioro en la piel de tu cara.

  • Rejuvenecimiento facial-lifting; El rejuvenecimiento facial o lifting sirve para mejorar los signos del envejecimiento, tensando los músculos faciales y eliminando todo el exceso de grasa, además de redistribuir la piel de la cara y del cuello. Esta intervención se plantea en pacientes que rondan entre los 40 y los 60 años.
  • Blefaroplastia o cirugía de párpados; Aquí nos referimos al tratamiento de corrección de los párpados, para modificar y corregir la caída de los párpados, pudiendo extirpar y extraer la grasa y el exceso de la piel y del músculo de ambos párpados, tanto el superior como el inferior. Sirve para corregir y disimular las bolsas inferiores de los ojos.
  • Rinoplastia o cirugía de la nariz; Sirve para hacer un retoque de la morfología de la nariz, para retocar el tabique nasal, disminuir el tamaño de la nariz, estrechar su anchura, reducir las aletas nasales, elevación y afilamiento de la punta, etc.
  • Mentoplastia o cirugía del mentón; Se puede aumentar o reducir, dependiendo del caso
  • Otoplastia o cirugía de las orejas; Esta operación de cirugía plástica en Sabadell sirve para corregir el tamaño, la asimetría o la dirección de las orejas, así como lóbulos muy largos, rasgados, estrechos, etc.
  • Bichectomía o bolsas de Bichat; Esta intervención sirve para retirar los acúmulos de tejido graso que se encuentran en el espesor de cada mejilla, justo debajo de los pómulos y que sirven para dar volumen a la zona redondeada del contorno facial.

Te esperamos en nuestra clínica de cirugía plástica en Sabadell

Ven a nuestra Clínica de cirugía plástica en Sabadell y descubre cómo puede ayudarte nuestro equipo de especialistas a mejorar tu rostro. Estudiaremos tu caso de cuidadosamente, para valorar cuál es la mejor técnica, intervención o tratamiento para ti.

× ¿Cómo puedo ayudarte?