¿Puede ser la rinoplastia en Sabadell una solución para dejar de roncar?

Además de ser una operación para corregir la forma y la estética de la nariz, la rinoplastia en Sabadell puede convertirse en una alternativa eficaz contra los ronquidos.

Hay personas que sufren de apnea del sueño y pueden presentar un ronquido más severo, un problema que puede ocasionar graves problemas de salud, además de un mal descanso. El sonido se produce porque hay una obstrucción de las vías respiratorias y, además del ruido, se genera una dificultad para respirar del paciente.

En muchos casos, el ronquido se produce en aquellas personas que tienen algún tipo de deformidad en el tabique nasal o hipertrofia de los cornetes, de modo que la rinoplastia en Sabadell puede ser, en muchos casos, una solución integral. Si el paciente sufre de apnea del sueño, además de someterse a la rinoplastia en Sabadell se recomienda otros hábitos como dormir de lado, bajar de peso, hacer ejercicio y evitar el alcohol o dejar de fumar.

Aunque la apnea del sueño es la causa más común de los molestos ronquidos, estos también pueden producirse por un aumento en el tamaño de los adenoides o las amígdalas, una desviación del tabique nasal o un aumento en el tamaño de los cornetes.

¿Qué tipo de correcciones se pueden hacer con la rinoplastia en Sabadell?

La rinoplastia en Sabadell es un procedimiento seguro, siempre que confíes en un equipo de especialistas médicos, que pueda asesorarte y valorar tu caso particular para hacer las correcciones pertinentes. De este modo, además de dejar tu nariz más proporcionada y bonita, ganarás en salud y disminuirás el sonido de tus ronquidos.

La cirugía de la nariz o rinoplastia en Sabadell permite hacer diversas correcciones, como un retoque del tabique nasal para disminuir el tamaño de la nariz mediante un limado del dorso, fracturas de los huesos nasales para poder hacerlos más estrechos, reducir las aletas nasales, elevar o afilar la punta nasal…

La cirugía de la nariz es una técnica que puede ser abierta o cerrada, dependiendo de cada paciente. Después de la intervención, se coloca una férula y un taponamiento nasal, retirando ese último a las 24 horas normalmente y la férula, en cambio, a la semana. Cabe remarcar que cuando se quite la férula, el paciente notará los cambios en su nariz, aunque el resultado definitivo se verá en 4 semanas después de hacer la intervención.

Contacta con nosotros y descubre todos los beneficios que puede aportarte la rinoplastia en Sabadell. En nuestra Clínica Doctor Miquel No te ayudaremos a corregir todas las imperfecciones que influyen en tu bienestar, consiguiendo un resultado proporcionado, bonito y que te permita respirar con normalidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?