¿Qué indican nuestros senos y cuándo hacer un aumento de pechos en Sant Cugat?

Dolor en los senos, cambio de forma o el cambio en el tamaño pueden ser pistas que dan a entender que se está produciendo algún tipo de desequilibrio hormonal. Como especialistas en el aumento de pechos en Sant Cugat, queremos explicarte la conexión entre las señales que presentan los pechos y las hormonas.

La mastalgia es el dolor en los senos y puede manifestarse con sensibilidad y molestias en una o ambas glándulas mamarias, aunque también puede dar una sensación de inflamación, dolor, hinchazón, opresión o ardor. Puede manifestarse antes de que llegue la menstruación, aunque puede darse también por altos niveles de estrógeno, durante el embarazo o la lactancia. También podrían aparecer quistes o niveles anormales de prolactina, es decir, la hormona que se ocupa de segregar leche materna. Puede venir provocado por medicamentos, estrés, mastitis, usar sujetadores muy ajustados, etc.

En ocasiones, cuando llega la menopausia, los senos pueden aumentar su tamaño o bien reducirlo y eso es porque hay un desequilibrio hormonal, al que se le puede sumar una caída de hormonas femeninas.

¿Puedes hacerte un aumento de pechos en Sant Cugat durante la menopausia?

Las mamas tienen un tejido dinámico que responde al estímulo hormonal, sobre todo a lo que se refiere a los estrógenos. Durante las distintas etapas de la vida de la mujer, la glándula mamaria va cambiando; glándula puberal, mama lactante o la mama de una mujer con menopausia.

Entre los 40 y los 55 años, dependiendo de cada mujer, se reduce la producción de estrógenos y de progesterona y esto afecta al pecho. El pezón y la areola pueden sufrir cambios durante la menopausia, la areola se hace más plana y pequeña y con menos intensidad del color, incluso puede que las mamas caigan y aumenten de tamaño porque tienen más grasa o bien lo reduzcan. El aumento de pechos en Sant Cugat puede ser la mejor opción para estos casos.

Es posible hacer un aumento de pechos en Sant Cugat en la menopausia, porque puede colocarse un implante para recuperar el tamaño original. Pide tu cita en nuestra clínica Doctor Miquel No y disfruta de unos senos bonitos sin importar la edad que tengas. No tienes que conformarte con tus pechos actuales si no te gusta ya que, con la operación de aumento de pechos en Sant Cugat, podemos corregir todo aquello que sea necesario. Esta información se puede aprovechar para corregir el pecho caído y crear la máxima proporción posible en los senos. En ocasiones, la menopausia puede provocar que el pezón quede invertido y eso también puede corregirse con cirugía.

Si tu pecho no es el que era, no lo dudes, apuesta por una operación de aumento de pechos en Sant Cugat en nuestra clínica Doctor Miquel No.

× ¿Cómo puedo ayudarte?