¿Por qué someterte a una cirugía plástica de los párpados o blefaroplastia?

Como especialistas en cirugía plástica, medicina estética y cirugía estética y reparadora, hoy queremos hablarte de la cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia.

La importancia de la mirada es algo muy valorado y es que mostramos nuestro estado de ánimo, un rostro joven o, por el contrario, descuidado.  La blefaroplastia o cirugía plástica de los párpados es una de las intervenciones más solicitadas, porque ayudan a recuperar la juventud del rostro de una forma sencilla y rápida y los pacientes pueden abrir su mirada y retirar todo aquello que entorpece su campo de visión.

Los párpados caídos afean el rostro y no dejan libertad para los ojos. De hecho, tener el contorno de los ojos despejado, hace que se vean más grandes, más jóvenes y más despiertos.

El paso de los años va calando en nuestro aspecto físico y la piel va perdiendo colágeno. Todo esto viene provocado por el estrés, la falta de sueño, malos hábitos de alimentación, tabaco, alcohol, retención de líquidos… La piel de los párpados se vuelve más laxa y suele caer, aportando a la cara un aspecto más triste y cansado. La solución más eficaz es someterse a la blefaroplastia, porque hay cosas que las cremas o tratamientos faciales no pueden revertir.

¿Qué puede aportarte la cirugía plástica de los párpados?

La blefaroplastia es una operación de cirugía plástica pensada para retirar los rastros del envejecimiento que se han ido acumulando alrededor de los ojos con el paso del tiempo.

Para conseguir un resultado exitoso, lo más importante es ponerse en manos de profesionales especializados, tal y como podemos hacer en nuestra clínica Doctor Miquel No.

La blefaroplastia es la solución más efectiva para rejuvenecer la mirada y el rostro y permite eliminar la grasa y la piel sobrante de los párpados, despejando la mirada y retirando ese aspecto envejecido o cansado.

La cirugía plástica de los párpados puede ser inferior o superior, dependiendo de si se basa en el párpado superior o el párpado inferior. Sea cual sea la zona a tratar, es una intervención muy demandada, tanto por hombres como por mujeres, a partir de los 35 años de edad que quieren recuperar la vitalidad de su mirada.

Esta operación no realiza cambios drásticos de la apariencia y con una pequeña intervención, el paciente consigue mejorar enormemente el aspecto de su rostro, haciéndole sentir mejor y con más autoestima.

Si quieres someterte a una blefaroplastia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos especialistas en cirugía plástica y podremos ayudarte de forma especializada, valorando tu caso de forma personalizada y explicándote todas las fases de esta intervención.

× ¿Cómo puedo ayudarte?