¿Qué es mejor optar por un implante o por el lipofilling para el aumento de pecho en Terrassa?

El debate en el momento de realizar un aumento de pecho en Terrassa en muchos casos es si es mejor elegir un implante o bien la propia grasa del cuerpo, una técnica llamada lipofilling. En el primer caso, se instala un implante en el interior del seno y es muy duradera y en el caso de la grasa, en cambio, el cirujano retira la grasa de otra parte del cuerpo y luego la incorpora al interior de los senos. En este último caso se trata de un procedimiento que evita rechazos, porque es grasa del propio cuerpo del paciente y el resultado final es muy natural, aunque en ocasiones puede reabsorberse un poco.

¿Cuándo volver a hacer ejercicio después de un aumento de pecho en Terrassa?

Siempre debes hablar con tu cirujano plástico para saber cómo debes hacer el postoperatorio de tu aumento de pecho en Terrassa y qué necesidades presenta tu caso particular, ya que cada persona va a requerir de un tiempo concreto para llevar a cabo su propia recuperación.

Una vez te den luz verde para empezar a hacer ejercicio, es importante optar por opciones que puedan ayudarte y siempre hacerlo de forma gradual, evitando aquel ejercicio que requiera de impactos como correr o hacer steps.

De las prácticas más recomendadas en estos casos son el yoga y pilates, ejercicios que te permitirán estirar, obtener una gran flexibilidad, mejorar la corrección postural, relajarte y sentirte más ágil, sin entorpecer tu proceso de recuperación y sintiéndote más fuerte y en forma, sin hacerte daño, sin generar un sobreesfuerzo o una sobrecarga muscular.

Una vez estés más recuperada del aumento de pecho en Terrassa puedes optar por opciones más moviditas como la danza o zumba, ya que te permitirán retomar una actividad física más activa y cuando ya hayas vuelto por completo a la normalidad y la cicatriz esté completada más de 60%. En este momento podrás retomar cualquier tipo de actividad y volver a las rutinas que tenías antes de la operación.

Recomendaciones generales después del aumento de pecho en Terrassa

Es importante que siempre tengas en cuenta algunas recomendaciones y si algún tipo de movimiento o ejercicio produce dolor o molestias, reposes y comentes con tu cirujano. Aunque ya estés recuperado, al ser un proceso reciente te recomendamos no hacer movimientos bruscos y sigas protegiendo esa zona lo máximo posible.

Utilizar un sujetador deportivo será muy importante para tu recuperación, el cual deberá sujetarte bien el pecho, sin presionar en exceso, para que no se provoquen lesiones.

Durante la recuperación de aumento de pecho en Terrassa siempre estés asesorado por profesionales que puedan acompañarte durante todo este proceso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?