Operación de pecho en Sabadell: lo que debe saber si quiere someterse a una reducción de mamas

 

Para las mujeres con senos muy grandes, tener una reducción puede sentirse, literalmente, como si les quitaran un peso de encima y en la actualidad son muchas las mujeres en Sabadell que han decidido someterse a esta intervención.

Con una operación de pecho en Sabadell puede reducir el tamaño de las mamas y aliviar años de dolor de espalda, hombros y cuello y la dificultad para hacer ejercicio.

Pero, como cualquier otro procedimiento médico, debe conocer algunos aspectos básicos de esta operación de pecho en Sabadell antes de decidirse.

Operación de pecho en Sabadell: los detalles

Varios estudios han encontrado que las mujeres que se someten a una operación de pecho en Sabadell para la reducción de mamas sienten un aumento en su autoestima, imagen corporal y salud física después, siendo uno de los procedimientos con las tasas de satisfacción más alta.

La cirugía en sí es un procedimiento ambulatorio que solo toma alrededor de tres horas. Las mujeres suelen ir a casa el mismo día o la mañana siguiente. Pero es probable que después se sienta cansada y adolorida, así que lo mejor será que planifique tomarse unos días libres del trabajo o la escuela para recuperarse. Se le animará a que se levante y se mueva con regularidad, pero tendrá que posponer cualquier tipo de ejercicio riguroso durante aproximadamente un mes luego de la operación de pecho en Sabadell para la reducción de mamas.

Asimismo, los resultados de esta operación de pecho en Sabadell dependerán de cuánto se quiera reducir, el tamaño que tenga las mamas y su forma. Durante su consulta, su cirujanos plástico ayudará a determinar el mejor plan. De igual forma, es un procedimiento doble: su cirujano quitará el exceso de tejido y piel para hacer sus senos más pequeños, y luego moverá los pezones hacia arriba para levantarlos.

Luego de la operación de pecho en Sabadell, las mujeres que se someten a la reducción de mamas deberán seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor. Al inicio las heridas de las incisiones estarán un poco hinchadas, pero esto mejorará significativamente hasta un año después de la cirugía. La cicatrización no solo dependerá de los cuidados realizados, sino también de factores externos como la genética. Inmediatamente después de la cirugía, sus pezones pueden sentirse adormecidos, lo que es una condición que puede durar entre uno o dos meses. Siempre comente con el doctor como se siente y comunique cualquier preocupación o pregunta que pueda tener.

Antes de someterse a esta operación de pecho en Sabadell, puede solicitar al doctor fotos de antes y después de pacientes anteriores con un tipo de cuerpo similar al suyo y pregúntele sobre su experiencia al realizar la operación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?