Las preguntas que debe realizar a su doctor antes de un aumento de pecho en Sabadell

El aumento de pecho es una de las operaciones más solicitadas en la actualidad, por lo que es normal que muchas mujeres que buscan someterse a un aumento de pecho en Sabadell tengan preguntas antes de someterse a la operación.

Por esto, te presentamos un conjunto de elementos a los que prestar atención antes de tu operación de aumento de pecho en Sabadell para que puedas preguntarle a tu doctor todo lo que necesites.

Antes de someterte a una operación de aumento de pecho en Sabadell

Si bien la investigación y la debida diligencia son imprescindibles con cuaquier tipo de cirugía, probablemente tenga muchas preguntas para su doctor, lo cual es natural. Él es el profesional que podrá contestar con exactitud todas sus dudas y darle las mejores respuestas:

¿Cuál es el mejor tamaño para mi cuerpo o según mis expectativas?

Cada cuerpo es distinto por lo que un implante puede verse completamente diferente en dos personas. Asegúrese de hacer las preguntas correctas sobre su anatomía para comprender completamente cómo se verán sus senos después de la cirugía. Su cirujano medirá su cuerpo y evaluará la elasticidad de la piel y los músculos en su consulta. A partir de ahí, le recomendará qué tipo de implante se adapta mejor a su cuerpo y decidirá junto a usted que implante será el indicado para su aumento de pecho en Sabadell.

¿Cuál será mi nueva talla?

El tamaño CC de las prótesis no es equivalente al tamaño de copa. Los tamaños CC se ven diferentes en cada mujer. Además, los cc se miden de manera diferente entre los tipos de implantes (moderado, perfil alto, lágrima, etc.). Por esto, es mejor preguntar un estimado a su doctor antes de su operación de aumento de pecho en Sabadell.

¿Puedo volver a mi rutina normalmente?

Esté preparada para tomarse un tiempo libre. Del gimnasio, del trabajo, de ser mamá. Aunque cada proceso de recuperación es distinto, su doctor le indicará el descanso que debe tomar luego de su operación de aumento de pecho en Sabadell. Deberá tomarse un tiempo libre del trabajo y especialmente del gimnasio.

¿Mis resultados se verán justo después de la operación de aumento de pecho en Sabadell?

Tu cuerpo cambiará semanalmente. Luego de la operación la hinchazón y otros factores no dejará que vea el resultado final. Confíe en el proceso y siga las indicaciones del doctor. ¡El resultado final vale mucho la pena!

¿Tendré que cambiar mis implantes?

Si bien los implantes mamarios modernos son seguros y duraderos, no son dispositivos de por vida. Los implantes actuales suelen durar más de una década antes de que sea necesario reemplazarlos. Los pacientes con implantes deberán someterse a chequeos anuales y realizar autocontroles de forma regular. Escuché con atención las instrucciones de su doctor luego de la operación de aumento de pecho en Sabadell.

Si quiere conocer más sobre la operación de aumento de pecho en Sabadell, no dude contactar al doctor Miquel No, experto cirujano plástico y especialista en medicina estética que escuchará con atención su caso y le dará todas las respuestas que necesita.

× ¿Cómo puedo ayudarte?