¿Por qué las personas se someten a una cirugía de pecho en Terrassa para reducir el tamaño de mamas?

Hoy queremos hablarte de un tipo de cirugía de pecho en Terrassa que quizás es de las más desconocidas, pero que se convierte en una gran solución para muchas personas y es la reducción de mamas. Dentro de las cirugías de pecho existen muchas opciones posibles, como el aumento de pechos o la reducción de pechos, entre otras.

En el blog de hoy vamos a centrarnos en la reducción de pechos, porque además de atender a motivos estéticos también responde a diversos motivos médicos.

La reducción mamaria es un tipo de cirugía de pecho en Terrassa que se realiza para disminuir el tamaño de los pechos y se lleva a cabo por muchas razones, ya sean razones estéticas, para aquellas mujeres que sienten que el tamaño de sus pechos no es proporcionado con el resto de su cuerpo o que prefieren senos más pequeños o bien por un motivo médico, porque el exceso de los senos les provoca dolores de espalda y dolores cervicales o hace que sus movimientos estén más limitados. También hay muchas mujeres que dedican mucho tiempo a hacer deporte y los senos de gran tamaño suponen un gran impedimento en su movilidad, de modo que deciden someterse a este tipo de operaciones.

¿Cómo se lleva a cabo la intervención de la cirugía de pecho en Terrassa?

La cirugía de reducción de pecho en Terrassa es un tipo de intervención de cirugía plástica que se practica bajo anestesia general y es importante contactar con una clínica de cirugía estética profesional para estudiar qué tipo de técnicas son más viables. Normalmente esta cirugía de pecho se lleva a cabo mediante incisiones alrededor de la areola a fin de extirpar la piel, la grasa y el tejido mamario que sobra y también para ajustar todo el pecho hasta conseguir la posición y el tamaño deseados. En nuestra Clínica de cirugía plástica llevamos a cabo incisiones, que pueden ser en T invertida o verticales, según la cantidad de tejido mamario a resecar.

Con este tipo de intervención se obtienen unos senos más pequeños y, normalmente, más acorde con el resto del cuerpo, consiguiendo una mejor proporción. Es un tipo de operación de además de arreglar dolores de espalda, cervicales también ayuda a recolocar el pecho y evitar senos caídos, porque se consiguen unos senos más pequeños y firmes y esto también proporciona una mayor comodidad y autonomía en la vida del paciente.

Antes de llevar a cabo una reducción de pechos es importante que el paciente realice un examen médico y las revisiones pertinentes, para garantizar que puede llevar a cabo la operación con anestesia general de forma segura y también cuidar su salud al máximo antes y después de la operación, para que su cuerpo asuma la operación y el post operatorio de la cirugía de pecho en Terrassa de la mejor manera posible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?