¿La obesidad se puede solucionar en nuestra Clínica de cirugía estética Sabadell?

La genética puede determinar nuestro IMC, es decir, nuestro índice de masa corporal, hasta un 70%, es decir, que el sobrepeso de una persona puede venir predeterminado por una causa genética. Siendo la obesidad una de las enfermedades más comunes de nuestro siglo, es bueno conocer más datos sobre ella y eso es lo que vamos a hacer desde nuestra clínica de cirugía estética en Sabadell.

Con la realización de un test genético puedes asegurarte de qué carga genética está afectando a tu peso, aunque está claro que hay más factores que afectan directamente, como es nuestro estilo de vida. Una alimentación saludable y hacer ejercicio diariamente van a conseguir grandes logros y pueden superar toda esta carga genética que viene escrita en tu ADN.

Aun así, no siempre es tan fácil conseguirlo y hay casos excepcionales en los que es necesario recurrir a soluciones más drásticas y muy efectivas como es someterse a una operación. Si tu sobrepeso es visible pero no es muy grave no es aconsejable que te sometas a una operación tan invasiva como el balón gástrico, ya que siempre es mejor recurrir a alternativas más cuidadosas con tu cuerpo, como es una liposucción y/o una lipoescultura, con una intervención de cirugía estética en Sabadell.

¿Cómo puede ayudarte la cirugía estética en Sabadell?

En nuestra clínica de medicina estética combinamos ambas técnicas (liposucción y lipoescultura) para llevar a cabo una técnica que consiste en retirar cúmulos localizados de grasa en puntos determinados del cuerpo, para obtener un contorno corporal óptimo. Cabe destacar que la lipoescultura no es sustituta de ningún método de adelgazamiento, sino más bien un impulso del cual puede partir el paciente para cambiar su filosofía de vida y apostar por una vida más saludable, para mantenerse en su peso ideal y abandonar el sobrepeso.

Esta operación de cirugía estética en Sabadell permite mejorar el sobrepeso y retirar de forma proporcionada todo el exceso de grasa de lugares en los que tiende a acumularse como es la papada, los brazos, la espalda, el abdomen, la cintura, la cadera, las piernas… Es una intervención que permite perfilar y esculpir el cuerpo del paciente para que esté más firme y terso, retirando el exceso de piel y grasa que haya podido acumular con el sobrepeso.

Si quieres informarte sobre las posibilidades que tienes con la cirugía estética para definir y mejorar tu cuerpo y necesitas un asesoramiento personalizado te invitamos a tener una primera visita sin compromiso en nuestra clínica de medicina estética, para que nuestro equipo de doctores especializados en cirugía estética en Sabadell pueda explicarte todas las posibilidades que tienes a tu alcance, precios y también darte los mejores consejos para llevar una vida más saludable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?