¿Cómo dejar todo organizado antes de una operación de pechos?

Antes de someterte a una operación de aumento de pecho es importante dejar todo bien preparado, para que luego no aparezcan imprevistos o problemas, para organizarte y recuperarte como es debido.

Ideas para que el post operatorio sea mucho más llevadero

La primera recomendación, como especialistas en aumento de pecho es que dejes tu casa lista y arreglada, para que cuando llegues todo sea más fácil, cómodo e higiénico y pueda mantenerse el orden y la limpieza durante más tiempo. Otra opción es contratar un servicio profesional de limpieza a domicilio para que puedas despreocuparte en este sentido. Tener la casa limpia y recogida te hará sentir más relajada y tu recuperación será más rápida.

Prepara un lugar para guardar todos los medicamentos y accesorios que necesites para tu post operatorio, junto con una botella de agua, libros, Tablet y todo aquello que puedas necesitar. Tener a mano aquello que más utilices te hará mantener mejor el reposo y no necesitarás ir desplazándote o haciendo esfuerzos constantemente.

Pide ayuda si tienes hijos y/o mascotas para tener uno o dos días de relajación absoluta, para poder reposar en condiciones y sin responsabilidades. También puedes pedir que vengan a casa a ayudarte durante unas horas y así aprovechar para descansar, ducharte, recuperarte…

Haz una gran compra antes de tu operación de aumento de pecho, para que cuando llegues tu nevera esté repleta de todo lo que necesites comer en unas dos semanas. Así no tendrás que preocuparte por ir a hacer la compra hasta que no estés más recuperada.

Compra ropa ancha y cómoda con tejido de algodón, para que el reposo sea confortable, sin que te apriete y que transpire lo máximo posible. Así, conseguirás que las heridas cicatricen más rápido y que la piel pueda respirar de una forma más saludable, además de sentirte totalmente cómoda durante el post operatorio y podrás vestirte y desvestirte muy fácilmente.

Prepara algunas cosas pendientes que te queden por hacer y que puedas realizar sentada, ya que tendrás unas cuantas semanas para poder avanzar todo aquello que te permita trabajar sin hacer sobre esfuerzos y, así, invertirás el tiempo de descanso de una forma muy productiva y te sentirás más reconfortada, viendo como el proceso parece que pase más rápidamente y los días sean más entretenidos.

Intenta contar con alguna persona que pueda llevarte hasta el hospital y venir a recogerte para llevarte a casa, ya que cuando tengas el alta médica aún deberás pasar el post operatorio en casa de la intervención del aumento de pecho y no es aconsejable hacer sobreesfuerzos, como los que pueden producirse mientras conduces.

Visita nuestra Clínica y te informaremos de todos los detalles de tu operación de aumento de pecho. ¡Nuestro equipo de profesionales conseguirá el resultado que siempre habías soñado!

× ¿Cómo puedo ayudarte?